TALE OF WOE

martes, 17 de febrero de 2015

DEATH & LEGACY EN EL SUAVECITO ONDA MARINA RADIO


Programa de Radio “El Suavecito”

Onda Marina Radio


Este MARTES tenemos entrevista telefónica con la banda DEATH & LEGACY, de la que os dejamos más información:

Death & Legacy

Biografía

Death & Legacy es un grupo de metal melódico que surge en Zamora, en el 2013, como repuesta a las inquietudes musicales comunes de cinco amigos, Carlos batería, Jesús y José guitarras, Hugo bajo y Ely voz.

Con influencias musicales que pasan por Arch Enemy y Trivium hasta Metallica y S.A. se mezclan para dar unas bases muy pesadas y marcadas que conjuntan con la línea melódica de la voz femenina y... la gutural masculina.
Su Ep de presentación, 'Start to Fall', fue grabado con el productor Dan Diez de Sonovision Rock Lab Studios de Logroño y en su gira han compartido escenario con grandes bandas nacionales e internacionales como Angelus Apatrida, Avulsed, Awakening Sun, etc... Además, hermanados a la banda toledana Dulcamara y su disco "El Antagonista" están recorriendo juntos el territorio nacional con gran éxito de crítica y público.
En invierno del 2014 terminaran de grabar su primer Lp, "Burning Death", de nuevo con Dan Diez como productor, y saldrá a la venta el 1 de diciembre; bajo el sello discográfico de CD MUSIC, fecha que se tomara como punto de partida para la gira 2015.



El Suavecito” Onda Marina Radio, en directo lunes y martes de 10 a 11 de la noche, en el 107.4 fm y www.ondamarinaradio.com

1993-2015, 22 años de Radio “Rock de Aki”.


Salud y Gracias.
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario