TALE OF WOE

viernes, 27 de febrero de 2015

KASBA MUSIC INFO

Newsletter Kasba Music, Nº  50 
Novedades


Rumbacalí

"El duende, la luz y la noche": El disco de Rumbacalí se está convirtiendo en una de las propuestas más reconstituyentes de la temporada. Tras la publicación del álbum, del videoclip de "Rumba gitana" y después de la gran presentación del pasado jueves 26 en Luz de Gas, ahora se hace público el segundo video clip.

Será el día 9 de marzo y en él, Maruja Garrido, Lita Claver y Chacho cuentan con la colaboración de Quim Moya, un espectacular artista que está recorriendo todo el mundo realizando su show de speed painting. "Chao, chao, cha, buru, buru" es el tema escogido.


 


La Pegatina

La Pegatina está grabando su quinto álbum, un disco que no publicará Kasba Music.

Después de seis años de colaboración, de aprendizaje y enriquecimiento tanto en lo personal como en lo colectivo, después de tres álbums y un DVD, La Pegatina se van de la casa que les ha dado cobijo y los ha visto crecer, para iniciar un nuevo viaje.

Siempre tendréis abiertas las puertas de la Kasba, que tengáis suerte y que encontréis lo que os ha faltado con nosotros.

Os deseamos lo mejor.


Por el autismo

Tres guitarras para el autismo es un doble disco benéfico,  un trabajo colectivo que se publicará el día 30 de marzo. Cuatro días despues, el 2 de abril, es el Día Internacional de concienciación sobre el autismo.

En él colaboran periodistas como Justo Molinero, Vicente Pardo o Carlos Herrera junto a artistas como La Húngara, Juan Magán, Algiva o Parrita. Trece empresas y entidades diversas han hecho posible el proyecto.
 
Un proyecto del cual se beneficiarán doce asociaciones dedicadas a trabajar con personas que sufren síndromes como el  autismo, pero también síndrome de Down y otros.

Muerdo

Nuevo vídeo "Los ejes de mi carreta": Tras su espectacular gira por el Cono Sur americano, Muerdo nos presenta el tercer video clip extraido de "Tocando tierra", que no podía ser otro que el basado en la canción "Los ejes de mi carreta" de Atahualpa Yupanqui, video clip que se grabó en Villa Constitución, Santa Fé, Argentina.

Muerdo realizó 14 actuaciones repartidas entre Chile y Argentina, entre ellas un par junto a Pascuala IIabaca y una junto a Perota Chingó.

Actualmente está realizando algunas actuaciones por el continente europeo (tanto en el estado español, como en Francia y Portugal) y en breve publicará nuevo material.

 

Kasba en gira

Carpaccio Bit presentan, con unos meses de retraso, su álbum "Sostenible, lo dicen los astros" y su nuevo clip "Circunstancias" en Tarragona, Madrid y Barcelona.
José el Chatarra sigue presentando su "Al límite!". Ya mismo en Reus y Barcelona.
Joan Boada hace lo mismo con su primer disco en solitario "És molt fàcil".
Manuel Fernández presenta en Madrid su "Por arte de magia"
Alamedadosoulna inician una espectacular gira bajo el nombre de "Otra fiesta tour".
Bongo Botrako y la Sra. Tomasa recorren Europa...
Todas las fechas enhttp://www.kasbamusic.com/es/agenda
 
¡Consulta toda la agenda en nuestra web!

¡Síguenos en las redes sociales!
 
twitter_32 facebook_32 youtube_32 Spotify
Kasba Music
933304253
promo2@kasbamusic.com

www.kasbamusic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario