TALE OF WOE

martes, 18 de diciembre de 2012

ROCKOPOP EN DIRECTO EN FERNAN NUÑEZ


Saludos.-

Os dejo una serie de fotos que nuestro amigo y compañero JUAN CARDADOR, hizo el pasado sábado en el concierto de los cordobeses ROCKOPOP en la Casa de la Cultura de Fernán Nuñez.



Concierto organizado dentro de los actos de la “Feria del Garbanzo y la Tapa”, con la organización del Ayuntamiento de Fernán Núñez.

 

Alfonso Alcaide, nos pidió que presentáramos dicho concierto y bueno, ya sabéis que nosotros todo lo que sea apoyar la buena música, allí estaremos. ROCKOPOP volverán a tocar este próximo verano en nuestras ferias, ya que gustó mucho el grupo.

QUEEN, FITO, EUROPE, MEDINA AZAHARA, M-CLAN..., algunas de las versiones que cayeron en la noche, casi dos horas de actuación. Y un grupo que dicho sea de paso, venían ya de otra actuación previa, en una fiesta en un conocido Hotel de la capital cordobesa.



Al final, acabamos la noche bien entrada la madrugada en mi casa, a ritmo de ACCEPT, pues seguía con nosotros como toda la noche, nuestro antiguo compañero de Onda Marina Radio, “Maikel Accept”, que llevaba el programa “El Heavy no es Violencia”.



Salud. Paco Cañero.

GRACIAS JUAN POR LAS FOTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario