TALE OF WOE

jueves, 20 de diciembre de 2012

LEO JIMENEZ


LEO JIMENEZ nuevo videoclip "Desde Niño", presentacion en Radio 3
Presentamos el videoclip de "Desde Niño", segundo single de adelanto de "Animal Solitario", el nuevo y esperado trabajo de LEO JIMENEZ. El vídeo fue dirigido nuevamente por Mario Ruiz.


LEO JIMENEZ actuó recientemente en Los Conciertos de Radio 3 y en el programa El Vuelo del Fénix, una actuación única antes de que su nuevo trabajo "Animal solitario" sea publicado por Warner en enero de 2013. La banda de LEO JIMENEZ presenta su próximo álbum en concierto y ofrece una entrevista explicando los detalles de Animal solitario que supone el inicio de otro proyecto para este artista polifacético y pródigo. El concierto se emitirá en TVE en el mes de enero.




Se acerca el lanzamiento de "Animal Solitario", el esperado nuevo disco de LEO JIMENEZ. Para conocer todos los detalles del mismo, el propio Leo nos presenta una video entrevista exclusiva en la que habla sobre todo lo referente a esta nueva obra. No te la pierdas. "Animal Solitario" se edita con Warner Music en enero de 2013. En las próximas semanas seguiremos dando más detalles de este esperado álbum.



 
A continuación puedes ver el también el videoclip de "Tu Destino", primer single de adelanto del disco. Puedes disfrutarlo pinchando en la siguiente imagen o en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario