TALE OF WOE

sábado, 1 de diciembre de 2012

ASHES 2 ASHES

Sube un Escalón

Ya disponible Soul 2 Soul, nuevo álbum de a2a.

Portada Soul 2 Soul
Hace unos días dábamos a conocer los primeros detalles de "Soul 2 Soul", el nuevo trabajo del grupo onubense "Ashes 2 Ashes". Hoy, día de su lanzamiento, os desvelamos el tracklist completo de este trabajo que se presenta como una de las grandes sorpresas de este final de año 2012, con un total de 12 nuevos temas y dos bonus track, que nos harán disfrutar de grandes dosis de Hard Rock e influencias del AOR o Southern.

Sube un Escalón y a2a han querido ofrecer un producto que pueda posicionarse en el mercado, con un sonido cuidado hasta el mínimo detalle y una presentación de lujo a un precio de tan sólo 3 € que incluirá además la posibilidad de descarga en mp3 de "Soul 2 Soul", una chapa de la banda y el regalo del CD Recopilatorio Suaverock 2012. Esta oferta, tan sólo se podrá conseguir a través de la recien estrenada tienda online de Sube un Escalón.

Soul 2 Soul

Tracklist
:

01. Ritual
02. Snake Skin
03. I will be there
04. Spanish Torn
05. Voodoo
06. All in
07. Mortal Sin
08. Catch a train
09. Save our love
10. The lament of a god
11. U got it
12. Pragressive
  Bonus track
13. Mortal Sin - Spanish
14. The lament of a god (Radio edit)


Descarga el single "Ritual" (pulsa con el botón derecho, "Guardar destino como")




Los envíos promocionales de este trabajo comenzarán el próximo lunes, si estás interesado en recibir Soul 2 Soul para tu medio, puedes solicitarnoslo en info@subeunescalon.com e intentaremos hacertelo llegar lo antes posible. Muchas gracias por adelantado una vez más por todo vuestro apoyo.

Siguenos en Twitter | Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario