TALE OF WOE

martes, 11 de diciembre de 2012

KASBA MUSIC


kasba_150w
Newsletter nº 27 - Diciembre del 2012
Bongo Botrako presenta "Revoltosa"

bongo_botrako_4Bongo Botrako estrena su segundo álbum "Revoltosa", que presentarán en Barcelona el próximo 12 de diciembre en la Sala Razzmatazz 2 y el 21 en la Sala Caracol de Madrid. "Revoltosa" es un trabajo cercano, orgánico, necesario, con música alegre y letras que reflexionan alrededor de temas sociales de imperativa actualidad como la coyuntura económica y las revueltas ciudadanas. Letras que hablan de paz, de amor, de solidaridad entre personas y entre pueblos.
Sin duda estamos ante un trabajo que consolida la banda en un estilo propio, a caballo entre el reggae y los ritmos cálidos, y con un público fiel cada vez más numeroso en toda la península y en otros países europeos como Francia, Italia, Bélgica y Holanda.
Y es que después del gran éxito obtenido gracias a la canción "Todos los días sale el Sol" –chipirón!- la progresión de Bongo Botrako ha sido imparable por todos los lares donde han actuado.
El nuevo disco ha sido producido por Amparo Sánchez, que se muestra más fina, exquisita y acertada que nunca, y ha sido grabado, mezclado y masterizado por Kaki Arkarazo en Garate Estudios de Andoain (Gipuzkoa). Además, cuenta con la colaboración de Canteca de Macao, Amparo Sánchez, Joan Garriga (La Troba Kung-Fú), Gerard Casajús (La Kinky Beat), el cantante Benjammin o el trompetista Jose Alberto Varona. Como su anterior disco, Revoltosa también está editado por el sello Kasba Music.
En la misma línea de trabajo meticuloso y detallista, Bongo Botrako ha contado con el diseñador e ilustrador cubano Roberto Ramos para crear un digipack que al desplegarse alcanza más de un metro de longitud. En él se esgrimen ilustraciones con un fuerte contenido social, muy estrechamente relacionado con las letras del disco.
A partir de diciembre, la banda iniciará una gira de presentación con un nuevo directo donde se mezclarán temas nuevos con los de su anterior disco "Todos los días sale el sol", siempre con la huella enérgica y festiva a la que nos tienen acostumbrados. La gira empieza el 12 de diciembre en la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona, sigue el 14 en Bilbao, el 15 en Ondarroa y el 21 de diciembre en la Sala Caracol de Madrid.

La Pegatina gana el premio ARC a la mejor gira internacional 2012

la_pegatinaLa Asociación de Representantes, Promotores y Mánagers de Catalunya han organizado un año más los Premios ARC, este año La Pegatina ha ganado el premio a la Mejor Gira Internacional de un grupo catalán. Felicidades!
lapegatina.com
 
Poet in Process nou videoclip "Unlearn The Learned"
 
unlearn_the_learned"Unlearn The Learned" es el primer videoclip de Poet in Process que se incluye en su Nuevo trabajo discográfico "Long Time No See", Rock de Kasba 2012. Dirigido por Francesco Tavolaro y rodado en varios espacios de Barcelona. Haz clic AQUÍ para verlo.
facebook.com/poetinprocess
 
Avance salidas en Enero del 2013

Zulú 9.30 con "Para todos los públicos"

oscar_estudioZulú 9.30 está terminando su nuevo álbum que verá la luz a finales de Enero. Su quinto disco refuerza su concepto de música universal y es por eso que llevará el título "Para todos los públicos".Estará compuesto de 14 canciones basadas en una estructura sencilla, un mensaje profundo, humanitario y con una gran originalidad de estilo. Como plato fuerte contará con colaboraciones de lujo como Txarango, el duende de Canteca de Macao y además también nos ofrecerán la primera canción en catalán de su carrera.

Nanai con "Sonideros"

nanai_son_sincero
Nanai publicará el próximo mes de Enero "Sonideros", un sorprendente disco de debut cargado de buenas canciones. El mensaje de esta banda de sonido mestizo es vitalista y sincero. Letras sugerentes cantadas a dos voces que bailan sobre una potente base de música enérgica y directa. "Sonideros" está producido por Andrés Belmonte, bajista de la mítica banda Hechos Contra el Decoro. Nanai empieza su camino con ganas de repartir "sonideros que vienen de todas las partes del mundo". Presentarán este nuevo trabajo el 15 de enero en FNAC Valencia. ¡Una nueva vibración llega!
Consulta toda la agenda en nuestra web

Encuéntranos en las redes sociales

cabecera_new_beats

cabecera_kasba

cabecera_rock_de_kasba


No hay comentarios:

Publicar un comentario