TALE OF WOE

viernes, 14 de diciembre de 2012

"FERIA DEL GARBANZO Y LA TAPA"

ROCKOPOP” en directo en Fernán Núñez

 

FERIA DEL GARBANZO Y LA TAPA”

Fernán Núñez 2012
15-16 de Diciembre
Saludos.-
El Sábado 15 de Diciembre, a partir de las 21.30 de la noche, vamos a tener la actuación en directo de este  gran grupo de Córdoba, ROCKOPOP, dentro del marco de la “Feria del Garbanzo y la Tapa”, que se van a realizar durante ese fin de semana, (Sábado y Domingo), en la Casa de la Cultura y la Caseta Municipal, organizado por el Ayuntamiento de Fernán Núñez.
Dos días donde habrá: Actividades Infantiles, Mercadillo de 2ªMano, Concursos de Cocina y Actuaciones Musicales, donde entre otras actuaciones, llegará el directo de: ROCKOPOP.
Toda una autentica reunión de grandes músicos, se dan cita en este grupo, donde sin duda el más conocido es Jose Miguel Fernandez, que fuera durante muchos años, bajista y voces en Medina Azahara. También destaca su propio hijo, “Dakota” a la batería, de los de más prestigio de Córdoba y que ya estuvo por nuestro pueblo hace unos años, acompañando a las “Son del Sol”, en la Coronación de las Reinas, en el Paseo de Santa Marina.
Os dejo más información sobre ROCKOPOP, desde su página en Facebook:

http: //www.facebook.com/rockopop.musica?fref=ts


Un saludo a toda la gente que nos sigue y comparte con nosotros el resultado de muchas horas de trabajo”. (Rockopop).Rockopop cuenta con un repertorio básicamente repleto de éxitos de los 80 y 90 del panorama español (Radio futura, La Guardia, Mecano, El Ultimo de la fila, Luz casal, Rosendo, Loquillo, Fito, Triana, Alameda...)
También incluye canciones míticas del panorama internacional (Queen, Rolling Stones, Aretha Franklin, AC-DC, Europe, Beatles...)
  
Al tener un repertorio tan amplio y variado ROCKOPOP es una banda para todos los gustos, con un directo vibrante y lleno de energía.

Entre sus filas cuentan con músicos profesionales que trabajan en giras de artistas como:
Sergio Contreras, Felipe Conde, Son de sol, La yerba del parque, Hijos de Leyenda...
Resaltando la carrera de su bajista,
José Miguel Fernández, integrante del grupo Medina Azahara con el que consiguió discos de oro y hasta dos premios de la música.

Escuchamos en nuestro vídeo promocional:

http://www.youtube.com/watch?v=4DojJqQOidU
¡VEN Y VISITA!, la “Feria del Garbanzo y la Tapa” en Fernán Núñez y no te pierdas la actuación de ROCKOPOP, el Sábado 15 de Diciembre a partir de las 21.30 de la noche, en la Casa de la Cultura y te lo recomendamos desde:
Salud. Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario