TALE OF WOE

domingo, 9 de diciembre de 2012

IN VAIN

Estreno del primer videoclip de In Vain
In Vain anuncio s.png 

Tenemos el placer de anunciar el esperado estreno del primer videoclip de In Vain, de su tema “In Death We Trust”. El momento de su estreno será especial y en un momento especial, para el próximo miércoles 12 de Diciembre a las 12:00 de la mañana.
Para su estreno hemos escogido tres medios donde podremos verlo en exclusiva:

El tema elegido para este videoclip es su single “In Death We Trust”, extraído de su segundo álbum de mismo nombre. Este video lo ha grabado MFacci Photography durante el mes de noviembre.
Os recordamos que In Vain es una banda madrileña de Metal con influencias variadas, que van del Heavy Metal Clásico de los años 80 y con influencias del Power y Thrash Metal. Su álbum “In Death We Trust” está compuesto por temas muy potentes, llenos de Heavy Metal con mucha maestría, temas llenos de garra y mucha fuerza.


Recuerda, el próximo miércoles 12, del 12 a las 12 de la mañana estreno en exclusiva a través de las web amigas www.hellpress.com, www.metalcry.com y www.metaltrip.com. No puedes perderte a una de las mejores apuestas por el Heavy Metal que tiene en la actualidad la escena nacional.

Podéis seguir a In Vain en:


Contratación y Medios interesados en material promocional, en entrevistas, dirigirse a: info@kivents.es

Toda la información de Kivents en:




image004.png 
image003.png
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario