TALE OF WOE

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Gaser Discos


GASER DISCOS TV
IMPORTANTES NOVEDADES EN NUESTRO CANAL DE VIDEOS


Visita el Canal pinchando en la imagen

Nuestro canal de vídeos cuenta con importantes novedades que no te puedes perder: Los nuevos videoclips de enBlanco, La Broma Negra y Cirujano escocés, el single adelanto del nuevo disco de Chivi o el lanzamiento diario de uno de los cortes del segundo disco de Debruces “Nunca Muere”.
---
ENBLANCO – DÍAS COMO CUCHILLAS DE AFEITAR


Los riojanos enBlanco estrenan el videoclip de “Días como cuchillas de afeitar” (Enemigo Mío, Gaser Discos 2011). Un video impresionante y con un cuidadísimo efecto Gore. Aparte, la banda confirma que este viernes 14 de Diciembre estará en el nuevo programa de Radio Nacional RNE-1 “El día menos pensado” a las 11:00 am, presentando este y otros temas de su última referencia discográfica en concierto eléctrico en directo. ¡No te lo pierdas!

---

DEBRUCES – CASTILLOS DE ARENA


Tras presentar el pasado fin de semana en sociedad su esperado segundo disco “Nunca Muere”, los madrileños Debruces vendieron el disco en el concierto a los asistentes, el cual no llegará a las tiendas del país y las digitales del planeta hasta enero del 2013. Sin embargo, para aquellos que no pudieran acercarse a los conciertos del fin de semana, estrenaremos un tema diario en nuestro canal de videos hasta estrenar los 10 cortes del disco. Hoy le llega el turno a “Castillos de Arena”, uno de los cortes mas impresionantes del álbum. Y esto no es todo, ya que en Enero estrenaremos su primer videoclip, perteneciente al tema “En la Cuneta”…

---

CHIVI – BOLITA (O LAS PREFECÍAS DE LEIRE PAJÍN)


Ya avisamos de que el famoso “pornoautor” estaba de vuelta, y adelantamos uno de los temas que formarán su esperado nuevo disco (que, por cierto, será doble y repleto de sorpresas) el cual esperamos para principios de 2013. “Bolita (o las profecías de Leire Pajín)” es un tema macarra, actual y divertido que nos muestra que Chivi ha vuelto en todo su esplendor.

---

LA BROMA NEGRA – LOS MUERTOS


Despiden el año con un nuevo videoclip de su álbum “Desilusiones de Grandeza”, en este caso del tema que finaliza el disco “Los Muertos”, un tema con atmósferas atrayentes e increíbles melodías que acompañan a una letra que da que pensar. No te los pierdas en su última actuación del año como cabezas de cartel del Nebulossa Pop Festival este sábado en Madrid.

---

CIRUJANO ESCOCÉS – ADRENALINA


Cirujano Escocés también presentan el primer videoclip de “Decagrama”, su nuevo disco. El tema elegido es el tremendo “Adrenalina” con la colaboración de Carlos Escobedo (Sôber) y cuenta con una cuidada producción e historia que no te dejará indiferente.

___________________________________________________________________________________________

logo gaser discos

GASER DISCOS
J. GARRIDO

Tlf: 627 205 001
garrido@gaserdiscos.com
GASER DISCOS 2012
C/ Ramón Power 44 1D, 28043 Madrid
Tlf: 627 20 50 01 /
garrido@gaserdiscos.com
Síguenos en Facebook, Twitter y Musikaze

No hay comentarios:

Publicar un comentario