TALE OF WOE

miércoles, 24 de octubre de 2012

WITKO

Sube un Escalón

Ya a la venta el nuevo álbum de Witko

Ya a la venta "Un hombre camina sólo", de Witko, portada, videoclip y track-list completo.

Como ya anunciábamos hace unas semanas, hoy día 23 de Octubre sale a la venta el nuevo trabajo de Witko, exvocalista de Karih-Katura, quien tras dos discos con su anterior banda “Mientras nos sobre corazón” y “Noches de mil despertares” ahora comienza su carrera en solitario con “Un hombre camina sólo”.

Este nuevo disco cuenta con un total de 10 canciones en las que se puede observar influencias de lo más variadas, desde el rock español, pasando por el rock americano e incluso el rock británico de los setenta.

Su primer single, “Un hombre camina sólo”, tema que da título al disco, fue presentado hace unas semanas y ya ha sonado en radios de distintos puntos de la península y su videoclip, disponible a través de Youtube , ya ha superado las 2.300 visualizaciones.

El disco se puede conseguir a través de http://witkoweb.com/discos.htm, tanto en descarga directa y gratuita, como su compra digital o en formato físico.

Videoclip "Un hombre camina sólo".

http://www.youtube.com/watch?v=sy4xiRo6eo4




01. Un hombre camina sólo
02. Sabemos
03. Horóscopo funk
04. Podemos (Jes)
05. Comerte
06. Revolución
07. Homo Homini Lupus
08. Otra vez
09. En el portal
10 El rey de los ciegos (Blues bastardo).


 






Grabado y mezclado por Roger García en RPM estudios (Valencia) y masterizado por José Triay López en Northwest Mastering (A Coruña). Producido por Roger García.

Han colaborado en este disco: Asesnsio Ros "Wally" (Doctor Divago): baterías y percusiones; Eloy Ibañez (Babylon Rockets) en algunos sólos de guitarra; Natxo Sánchez (Glassmoon): hammond.



Puedes encontrar más información sobre Witko en las siguientes páginas y redes sociales:
Siguenos en: Twitter | Facebook
Copyright © 2012 Sube un Escalón, All rights reserved.
Email Marketing Powered by MailChimp

No hay comentarios:

Publicar un comentario