TALE OF WOE

martes, 2 de octubre de 2012

Comunicado "Suavecito"

Hoy en "El Suavecito" de Onda Marina Radio

ENTREVISTA Y ACUSTICO CON EL GRUPO:

KAYAOS

BIOGRAFÍA KAYAOS.

Kayaos es un grupo montalbeño de rock que nace en 2010. Aunque el proyecto comienza algunos años antes entre un grupo de amigos aficionados a la música, que deciden empezar a quedar para montar algunos temas de grupos conocidos; pero es a partir de otoño de 2009 cuando se une la formación original con la entrada del bajo.

De esta forma los miembros de kayaos quedan así: Demetrio Salces guitarra solista y compositor de los temas, Paco Moreno batería, Juanra Estepa bajo, voz y compositor (ex del grupo Sonámbulos) y la notable presencia de Fefi Gálvez quien da voz al grupo además de tocar el teclado, percusión y guitarra eventual.

A partir de aquí el grupo empieza a trabajar sobre algunos temas propios tocando géneros como el rock and roll, la psicodelia, el hard rock, el rock andaluz, y una fuerte inspiración por el rock catalán.

Su música se puede describir como “retro-rock” y están muy influenciados por bandas de los setenta como AC/DC, Led Zeppelín o Pink Floyd a nivel internacional  así como por otras bandas más actuales como Wolfmother y White Stripes.
La influencia a nivel nacional va desde Leño o Extremoduro hasta el Último de la fila.

En directo es donde se produce el despliegue de energía característico del grupo mezclando una letra con un compromiso personal, la improvisación musical y la calidez del sonido unida al espectáculo de rock al puro estilo setentero.

Recientemente han sido teloneros de Medina Azahara, han conseguido llegar a la final de la Batalla de Bandas organizada por Córdoba rock y el próximo 2 de noviembre participarán en el festival Suave Rock.

A día de hoy ultiman los últimos detalles de su material propio para meterse a finales de octubre a grabar su primer disco.

HOY LUNES A PARTIR DE LAS 10 DE LA NOCHE
107.4 FM
www.ondamarinaradio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario