TALE OF WOE

miércoles, 10 de octubre de 2012

ALHANDAL


Alhándal, presente en el nuevo disco de Rulo y la Contrabanda

El de Reinosa ha contado para su álbum ‘Especies en extinción’ con colaboraciones como las de Bunbury o Jon Zagalaz, guitarrista y productor de Alhándal

Llega un otoño cargado de rock & roll, de buenas presentaciones para el mercado nacional e inminentes giras. Es el caso de Rulo, el cántabro vuelve a liarse la manta a la cabeza y echarse la Contrabanda encima para defender ‘Especies en extinción’, un plástico que ve la luz estos días y que ha contado con la colaboración, entre otros, de Jon Zagalaz, guitarrista y productor de Alhándal.

De todos es sabido que Alhándal y Rulo comparten desde hace años la co-producción de Javi Sanmartín, alma mater de los estudios Sonido XXI, un detalle que no ha querido escapar el cántabro, quien ha invitado al guitarrista de los malagueños para colaborar en su nuevo cedé.

En este sentido, Jon Zagalaz ha sido el encargado de aportar un arreglo para el tema ‘Divididos’, un fragmento grabado el pasado mes de junio en el propio estudio de los malagueños, y que ha contado con la interpretación de Begoña y Antonio Ramos a los violines, María García a la viola y José María Cantos al violonchelo.

‘Especies en extinción’ es el segundo álbum de estudio de Rulo y la Contrabanda, un trabajo que ha contado también con colaboraciones como la de Enrique Bunbury en el tema ‘El vals del adiós’.

Más información y resto de conciertos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario