TALE OF WOE

jueves, 18 de octubre de 2012

LA HEAVY Y EL MARISKAL ROMERO

Si no puedes ver este mail correctamente pincha en este link.
.::LA HEAVY Y MARISKALROCK.COM EN EL ESTRENO DE LA PELÍCULA CON EL REGRESO DE LED ZEPPELIN::.
"Celebration Day", así se llama la película que se estrenó en Madrid en premiere que presentó nuestro director-editor Mariskal Romero con la compañía de las guapas Judith Mateo, Karen Parra y Pilar Rubio. Romero fue uno de los pocos periodistas invitados por la banda para el histórico acontecimiento de su regreso el 10 de diciembre de 2007, que es lo que ahora se revive y lanza el 20 de noviembre Warner en todo el mundo en varios formatos tanto de audio como imágenes. Se recupera así toda la magia y el poder del gran grupo de la música más potente y vanguardista, que ha vendido cientos de millones de discos a lo largo de su historia a la vez que es el regreso más deseado por los fans del heavy rock.
DE IZDA. A DCHA: JUDITH MATEO, PILAR RUBIO, MARISKAL ROMERO Y KAREN PARRA

Todos los caminos (del Rock) conducen... a nuestra web.
Líderes, seguimos creciendo.
En el segmento Online, estamos posicionados como números #1 en las búsquedas de Google según información suministrada por la propia compañía. Esto nos convierte en el medio de mayor impacto publicitario. 5.922.900 personas buscan con las diversas palabras claves referentes a nuestro segmento, y todas apuntan a Mariskalrock.com, recibiendo así no sólo a nuestros usuarios frecuentes, sino a nuevos usuarios a través de las búsquedas.

ROCK, PURO ROCK EN PROGRAMACIÓN ININTERRUMPIDA PARA TODO EL PLANETA Y MÁS ALLÁ...
Más información/CONTACT US:
Juan Destroyer
juandestroyer@mariskalrock.com
Apartado Postal 2597.28080 Madrid -España
Planes publicitarios para pequeños y grandes anunciantes/We offer advertising plans for both small and big-sized advertisers

No hay comentarios:

Publicar un comentario