TALE OF WOE

miércoles, 3 de octubre de 2012

LA HEAVT


¡¡¡ Nº7 .::YA A LA VENTA::. !!!
Encuéntrala en todos los kioskos de España y Latinoamérica.

Y con una de las mayores estrellas del firmamento rockero en su portada, por cuanto que el propio Gene Simmons nos cuenta todo acerca de 'Monster', disco con el que Kiss se reafirma en la grandeza de su estilo clásico. Esa es la entrevista más importante del mes pero sin menoscabar ni mucho menos otras como Megadeth, The Darkness, Skunk Anansie, Down, Danko Jones, Annihilator, los Hellyeah de Vinnie Paul, Gun, Eldorado, Vita Imana o Magnum.

En las crónicas de conciertos hay tanto que mejor hacerte una selección también. Encontrarás desde México a Def Leppard con Poison y a Scorpions con Avalanch en su despedida de los escenarios. Desde Argentina tenemos a Dream Theater filmando su próximo DVD, Rhapsody of Fire, Paul Di'Anno que pronto abandonará los escenarios y a Barilari más allá de Rata Blanca. Perú nos ofrece a Therion. Londres se viene con el festival Hard Rock Calling (Bruce Springsteen, Soundgarden, Iggy Pop, Tom Morello, The Mars Volta.) y Bush. Dinamarca con su eterno Roskilde Festival. Sí, en España también hemos cubierto muchos: Judith Mateo, The Val, Billy Idol Siguen coleando además los festivales y le toca el turno a Granito Rock, Bilbao Live, Brincadeira, Farmer Fest, Vila-Seca a tope y Vaques Fest.

También encontrarás fotos exclusivas de lo que fue el estreno de la discoteca / sala de conciertos We Rock en Madrid, local que está revolucionando las noches de marcha en la capital. En las secciones habituales Rudd Jolie (Within Temptation) pasa por 10 Canciones Inolvidables y Chris Broderick (Megadeth) por Guitarras de Leyenda. En cuanto al Monstruos del Rock de la A a la Z, Terroristars, Tierra Santa o Tigres son algunos de los grupos que comprende esta vez. En media quedan los posters de Mägo de Oz y Skunk Anansie.

¿Y qué hay de las críticas de discos? ¿Te parecen Steve Harris, Muse, Rulo y la Contrabanda, Down, Eldorado, Motörhead o Kamelot suficientes argumentos?

En las noticias, lugar destacado para los regresos -de distinta índole todos ellos- de Iron Maiden, Led Zeppelin y Rammstein, el DVD de Metallica, el disco en directo de AC/DC, el espectacular comienzo de gira de Extremoduro.

¡Todo esto y mucho más ya en tu kiosco!
¡¡¡ VUELA A POR ELLA !!!
ROCK, PURO ROCK EN PROGRAMACIÓN ININTERRUMPIDA PARA TODO EL PLANETA Y MÁS ALLÁ...


Más información/CONTACT US:
Juan Destroyer
juandestroyer@mariskalrock.com
Apartado Postal 2597.28080 Madrid -España

No hay comentarios:

Publicar un comentario