TALE OF WOE

miércoles, 3 de octubre de 2012

Comunicado "Suavecito"


Esta semana en “EL SUAVECITO”
De ONDA MARINA RADIO.

El lunes pasado abríamos con CARTA BALADI, que son nuestro “Grupo Importante” durante todo este mes de Octubre. Además estaba previsto haber tenido una entrevista telefónica con ellos, pero se despistaron y no recibimos su llamada. Decir que GASER DISCOS nos hizo llegar un comunicado de disculpa por el olvido.



Además sonaron LOS MUERTOS DE CRISTO, como habitual sintonía del sumario, JAMON DE MONO, MALA NOCHE, MAGNIZIDIO, MANDRAGORA NEGRA, DUNEDAIN, FALSO PROFETAS y DISCIPULOS DE OTILIA, que son la sintonía de cerrar el programa.

Y ayer martes, tuvimos sin duda otro de los grandes programas que hemos tenido la ocasión de hacer en estos casi 20 años de “Suavecito”. Tuvimos un especial dedicado al grupo de Montalbám (Córdoba) KAYAOS. Amplia entrevista en directo en nuestros estudios con ellos y cayeron temas en acustico, terminando con todo un clásico de los LED ZEPPELIN el “Escalera al cielo”. Lo dicho, la noche de ayer fue otra “mágica suavecita”.


También sonaron: LA BANDA DEL ABUELO, SOTOS, DOQUIER y DENYSE Y LOS HISTERICOS.

Como avanzábamos en un comunicado anterior, la semana que viene ya no hacemos el programa, nos vamos a tomar un tiempo de descanso y reflexión, esperamos volver y cumplir los 20 años del “Suavecito”, algunos más con nuestro compañero Miguel Zamora en el “Heavy no es violencia”

Nuestro blog seguirá activo y actualizado:

www.elsuavecitofn.blogspot.com

Salud. Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario