TALE OF WOE

lunes, 9 de abril de 2012

Sonido Internacional


Presenta:



Tras la gran presentación en Teatro Echegaray, SONIDO INTRENACIONAL lo hará ahora en casa, en el Palacio de la Paz de Fuengirola y esta vez sin butacas, para que la fiesta comience desde el principio, para que nadie se quede sin bailar con sus contagiosos ritmos y para que la felicidad y la alegría sean las dosis de vitaminas que reciban los presentes.
Y otra vez toda la banda al completo, sexteto mas trío de metales. Y además, SHOKE (emergiendo de la escena del Hip Hop malagueño)  como arista invitado calentará los motores del publico, y colaborando: ALE (FutuMatano / Maktub), PELUCA y EL BOLA (ExPerdidos) y el GORDO (12 13 Reggae Band). Pero por si todo esto resulta poco, la fiesta sigue con DJ RAYNAL (Fanky/House). Sin duda una noche de sábado que nadie debería perderse.

Será el próximo 14 de Abril a partir de las 20.30h en el Palacio de la Paz (recinto ferial de Fuengirola), patrocinado por ORANÁ Life&Food Restaurant, y con la colaboración del área de cultura del Ayuntamiento de Fuengirola.
Precio de la entrada 6€, puntos de venta: casa de la cultura de Fuengirola y taquilla.
(El interior del recinto cuenta con barra de bar con precios económicos y venta de comida).
______________________________________________________________________________________________

Evolution Sound es el primer CD de la banda Malagueña formada por veteranos músicos de la escena del mestizaje y el reggae. Una combinación simbiótica de máquina y músicos en cuya batidora sonora se mezclan trozos de reggae, ska, diversión, rock, afro, cumbia, punk, electrónica o pop, entre otras cosas, dando lugar a un alimento completo con letras cargadas de mensajes sinceros y descarados próximos al amor, a la nueva conciencia y a las realidades cotidianas. Un recorrido alegre y comprometido en constante evolución sonora que nos transporta a diferentes atmósferas musicales cuyas canciones atrapan, crecen, se estiran, se retuercen, se disuelven, se entremezclan o se disparan, todo ello en el tiempo en que se meten en tu cabeza y se quedan dentro.

NO TE PIERDAS SU PRIMER VIDEOCLIP CRASH!!!
(Pincha la foto)


24 de Mayo – BoogaClub (Granada)
9 de Junio – Sala Supersonic (Cádiz)
______________________________________________________________________________________________


Y no dejes de ver el videoclip de
LA PACHACUTY FLAMENCO STYLE
(Pincha la foto)
______________________________________________________________________________________________

Management y booking:
La Mestiza Sonidera
Telf: 0034 653936501

No hay comentarios:

Publicar un comentario