TALE OF WOE

viernes, 20 de abril de 2012

CANGREJOS

Imprimir
 todo
En una 
ventana nueva

CANGREJOS - DESCARGA GRATIS su Nuevo Disco (DESDE GRANADA - Rock - Blues - Soul) al estilo M-CLAN, FITO & FITIPALDIS, BUNBURY....






Recibidos

x





Trafico Sonoro prensatraficosonoro@gmail.com
18:18 (hace 3 horas)

para Trafico
Muy buenas amigos, soy Elías de TRAFICO SONORO, os paso de nuevo el Discazo que ha sacado CANGREJOS, es Rock & Roll al estilo M-Clan, Bunbury, Fito & Fitipaldis… Suena muy pero que muy bien, a ver si le podéis dar caña en vuestra radio, quien lo quiera físico solo tiene que pedirlo. Os adjunto además  un texto biográfico de la banda por si queréis hacer alguna entrevista… Para cualquier cosa solo tenéis que poneros en contacto conmigo. Un fuerte abrazo y a ver si puede salir alguna cosilla que estamos de promo. Saludos!!
Elías.
Podéis DESCARGAR GRATIS el Disco de CANGREJOS aquí: http://www.mediafire.com/?slsin4mc0aijtcl




Presenta:



NUEVO LP: PROHIBIDO BAÑARSE




DESCARGA GRATIS Pulsando aquí o en Portada



REDES SOCIALES CANGREJOS:






También Puedes Escuchar en:



RESEÑA PRENSA:

CANGREJOS es una banda granadina de rock que se ha cultivado a base de ensayos, garitos y salas de conciertos. Su propuesta es rock en castellano, con honestidad, directo, alejado de modas y tendencias, cuidando y elaborando al detalle los arreglos, los textos y la instrumentación, lo que hace que por encima de todo brillen las canciones. Ahora toda esa experiencia se transforma en “Prohibido bañarse” su primer larga duración, donde el rock comparte sonido con el soul, el funk o el blues. El disco ha sido producido y autoeditado por la propia banda, registrado en casa y en el local de ensayo durante el último año.

Para ponerle orden y fin a esas grabaciones, el grupo se trasladó a los estudios Gárgola Records de Guadix con Cheluis Salmerón, quién se ha encargado de realizar la mezcla y la masterización.








Gabinete de Promoción y Prensa

TODOS los Servicios Musicales al Mejor Precio!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario