TALE OF WOE

miércoles, 11 de abril de 2012

BK PRODUCCIONES


M.H.P. es una banda residente de Albox (Almería), la banda está formada por algunos camaradas de la que fué popular banda "Chamarreta", banda puntera en Almeria en el principio de los 90, cuando aquellos entonces y en aquella época escuchabamos los cassettes de...La Polla Records, Cicatriz, Kostatu,Eskorbuto, Siniestro Total,etc... ¡Que tiempos aquellos!. Hoy dia, muchos de ustedes no hábiais nacido cuando MHP ya estaban dando caña sobre los escenarios. Sin duda este directo es una buena oportunidad para acercarse a conocerlos y escucharlos en directo, en el cual sacaréis vuestras propias conclusiones sobre la banda.
 
SIN PERMISO, otro grupo almeriense que llevan tiempo dando que hablar en Almeria y demostrando que siguen ahi. Banda de punk-rock y recién ganado el concurso por votación para participar en la VIII edición del Sanmarcos Rock. SIN PERMISO han merecido dicho premio por su buen sonido, buen directo y su rock-punk de calidad,si, han leido bien, Calidad! acercarse al KRESTA PUNK no dejéis de seguirlos, pues nos van a regalar nuevos temas que oiremos pronto en su nuevo trabajo.
SIN PERMISO
 
 
A RAURA URA, llegan desde la zona del poniente, exactamente desde Adra y algunos de sus componentes llegan desde Granada. A RAURA URA banda joven y popularmente conocida en la zona y en distintas provincias andaluzas. En directo demuestran todo lo que hay que tener para subirse a un escenario y para liarla parda "en el buen sentido", le gusta colaborar con el público y el público con ellos, sin duda, en este KRESTA PUNK el buen rollo, el colegueo y las birras harán que la fiesta esté asegurada.
 
A RAURA URA
 
¡¡¡VENTA ENTRADAS EN PUERTA!!! (Aforo Limitado)
________________________________________________________________________________________
BK PRODUCCIONES
Gabinete de Prensa y Comunicación
Tlfo: 950 48 38 63
Mov: 676096011
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario