TALE OF WOE

jueves, 19 de abril de 2012

CON MORA


CON MORA
anuncian la salida de su nuevo disco
‘De Babor a Estribor’
portadaconmora_br_20h

El nuevo disco de CON MORA, que llevara por título
‘De Babor a Estribor’, se pondrá a la venta oficialmente en todo el mundo (en Cofre-CD con brújula y Digital)
el próximo 14 de Mayo de 2012.

‘De Babor a Estribor’ será de nuevo editado por Pias Spain (igual que en su día editaron su primer disco ‘Licor de Rock N’Roll’) reafirmando así el interés de esta distinguida discográfica europea por la banda rockera madrileña.

Tal es la apuesta de Pias Spain con este lanzamiento que su formato será una cosa novedosa y original dentro de la industria discográfica en este país. ‘De Babor a Estribor’ llevara un formato cofre-CD (imitando madera) donde en su interior, y por el mismo precio, se incluirá de regalo una brújula, junto al cd, libreto con letras, fotos, créditos, etc… Sin duda, un interesante detalle a valorar, para los fieles seguidores de CON MORA.

‘De Babor a Estribor’ contiene 11 nuevos temas y una inspirada versión del conocido tema “Demasiado Corazón”, tema original del pendenciero Willy DeVille (pincha aquí para escucharlo y/o descargarlo en alta calidad) y que lleváis meses escuchando, con gran éxito, en diferentes espacios radiofónicos.

IMG_0001-Editar_5h_bn.jpg

Como ya se anuncio, el disco está producido Dani Alcover (ganador de un premio de la Música) y productor en cientos de grupos entre los que destacan La Cabra Mecánica, Habeas Corpus, Depedro, Sonotones, Dover, Poncho K o Sex Museum

CON MORA mantienen la poesía urbana en sus trabajados textos, ese sabor castizo y temáticas reales del día a día. Su sonido es intenso a la vez que les encanta jugar con las melodías. Fresco pero con efectivos arreglos. Exquisito y muy actual. Sus riffs e imprevistos cambios de ritmo, marca de la casa, siguen presentes e incluso sorprendentes.

Sin duda avanzan firmes y con las ideas claras de donde está su sonido y el estilo CON MORA.

Logo NUEVO - Con Mora_hor.jpg

Escúchalo antes que nadie!!!!

CON MORA asistirán al montaje de esta edición de lujo de los cofres y te invitamos a “merendar” (cervezitas Rock N Roll y buen rollo asegurado) junto al grupo y asistir a una escuchar en exclusiva para público del nuevo álbum ‘De Babor a Estribor’.
Síguelo en twiiter @conmora (pero sin cerveza por la cara).

Para ello solo tienes que asistir este viernes 20 de Abril desde las 16.30h a “Las Ideas Del Abuelo” (Valle de Cardos, 30 en Madrid ).

Vente!!! Te esperamos con las cervezas frias!!!


CON MORA
en directo en el Rock N Roll Marathon Madrid

RNRMarathon.jpg

La serie de Maratones Rock ´n´ Roll, el circuito de running más grande del mundo con más de 500.000 participantes en 24 destinos de los EE.UU, ¡está a punto para su debut europeo en Madrid!

Se trata de una Marathon que recorrerá las principales calles de la capital de España y donde CON MORA actuara el Domingo 22 de Abril de 10 a 12h. en el escenario situado frente al Palacio Real de Madrid ().erendar dezarza y Antonio Machado>)drid ().
MORA actuaran de 10 a 12h en el escenario que se

Más info:

Discográfica:
Manager:
Contratación:



Prensa | Promoción | Marketing | Comunicación :

LA CENTRAL
de Comunicación
Teléfono:  (+34) 609.907.333
Apartado de Correos 43004  ///  28080 Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario