TALE OF WOE

viernes, 20 de abril de 2012

OBUS


OBUS entre los mas vendidos


"De Madrid Al Infierno", el doble CD+DVD en directo de OBUS, ha entrado en la lista de los dis cos más vendidos siendo además el CD que más fuerte ha entrado esta semana.

OBUS presentaron en rueda de prensa su nuevo directo "De Madrid Al Infierno" grabado el pasado 5 de noviembre en la sala La Riviera. Escoltados por un ejército de "Harleys" el grupo llegó al Hard Rock madrileño en donde les esperaban los medios de comunicación.

Si quieres ver y oir a OBUS en algunas de sus apariciones en los medios pincha sobre la siguientes imagenes









Los 150 primeros compradores del nuevo disco en la Fnac Callao conseguirán una invitación a un evento muy especial donde la banda hará un show acústico y firma de discos el martes 24 de abril a las 22h donde la Fnac abrirá sus puertas sólo para este evento.


Atentos a su gira:

- 30 abril Villarrobledo (Albacete). FESTIVAL VIÑAROCK.  
- 5 mayo Monzón (Huesca).  
- 11 mayo Guadalajara.  
- 12 mayo Madrid. Fiesta privada Harley Davidson.  
- 19 mayo Zaragoza
- 25 mayo Toledo
- 1 junio Haro (La Rioja)
- 2 junio Torrelavega (Cantabria)
- 15 junio. Segovia  
- 20 julio Benicassim (Castellón). FESTIVAL COSTA DE FUEGO.  
- 18 agosto. Beniel (Alicante). FESTIVAL LEYENDAS DEL ROCK.

La noche del pasado 5 de noviembre quedará en los documentos de la Historia de la Música y del Rock como una de las noches donde OBUS, aparte de celebrar su 30 aniversario, obtuvo el reconocimiento de sus compañeros de profesión y público. Con una SALA RIVIERA hasta los topes y con las colaboraciones de Fito, Carlos Tarque, Yosi, Julián Hernández, Brigi, Oscar,…. y del quinto miembro de OBUS, su público, grabaron tanto en audio como en imagen este concierto.  

Ahora puedes disfrutar de este documento que repasa toda la carrera de OBUS tal y como se vivió ese día, sin trampa ni cartón, un directo titulado “DE MADRID AL INFIERNO”. Un trabajo con una presentación de lujo y en formato de doble CD y DVD que salió a la venta bajo la etiqueta de WARNER MUSIC el martes 10 de abril.  

Atentos al videoclip adelanto de este nuevo trabajo “PREPARATE” que en unos días llega casi a las 10000 visitas. Sube el volumen de tus altavoces y disfruta de lo vivido ese día.



Prensa y comunicación: Sara Moreno 93 300 41 92 y sara@backgroundnoisesite.com
Management y contratación: David Sanz 942 07 98 92 - 616 87 87 76 contratacion@calleunderground.es

Para producciones e información y contratación de fechas de nuestros artistas:

CALLE UNDERGROUND


No hay comentarios:

Publicar un comentario