TALE OF WOE

jueves, 11 de noviembre de 2010

Rockmingueros: Apostamos por el Rock mas cercano. Domingo 14 Nov. En concierto Nadye + Sin Palabras en Gruta 77

 

GRUTA 77

ROCKMINGUEROS

(CONCIERTOS ROCK EN DOMINGO)

 

DOMINGO 14 DE NOVIEMBRE

desde las 20.00h.

 

EN CONCIERTO:

 

NADYE

+

SIN PALABRAS

 

VEN A DESCUBRIR EL FUTURO DEL ROCK MAS CERCANO

nadyegruta

 

N A D Y E

BIO

 

NADYE es un grupo de rock, de la zona sur de Madrid, que nace en 2007. Desde entonces no han parado de dar conciertos en salas y en fiestas municipales, consolidándose al alcanzar auténticos "llenazos" en lugares tan emblemáticos de Madrid como son la sala Caracol, Galileo Galilei o la Sala Live.


Desde la grabación de su primer trabajo discográfico en 2009, el grupo decide salir de Madrid y presentar su disco por todos los rincones de la geografía española, dando lugar a una gira que continuó en este 2010 y que les llevó a diferente provincias como Albacete, Alicante, Ávila, Badajoz, Cáceres, Cantabria, Córdoba, Cuenca, Guadalajara, Navarra, Segovia, Toledo, etc.


Con más de 100 conciertos a sus espaldas, un disco bajo el brazo, y el especial sonido de
NADYE (influencias desde el rock hasta el heavy pasando por el pop o el punk), la banda madrileña vuelve a Gruta 77 el 14 de noviembre para poner el broche de oro a una gira de 40 noches de rockandroll, despidiéndose así de los escenarios y encerrándose en el local de ensayo para dar rienda suelta a su imaginación. preparando nuevas canciones para su próximo disco.


Más información y descarga de varios temas en:

www.nadye.com

www.myspace.com/nadyerock

 

 

SIN PALABRAS

BIO

SIN PALABRAS es una banda Madrileña, más concretamente de varias localidades del Sureste de Madrid (Parla, Fuenlabrada y Leganés).


La música es combinación del rock cañero con elaboradas melodías; que forma la contraposición perfecta con la cuidada voz de su cantante, dando cuerpo a canciones con estribillos pegadizos.

 

La formación de la banda se remonta a finales de 2005, cuando varios de los actuales integrantes se propusieron hacer un grupo con el que poder hacer la música de la que se sentían influenciados desde siempre (Platero y Tú, Extremoduro, etc.

 

La formación de SIN PALABRAS sufre varios altibajos en sus filas durante los siguientes años, al mismo tiempo que buscan nuevo músicos, el grupo sigue ensayando nuevo temas e interpretándolos en directo.

 

Actualmente estamos preparando la grabación de la nueva maqueta ya con una formación estable y con mucha ganas de trabajar juntos.

 

Más info:

www.myspace.com/sinpalabrasrock

 

 

 

Gruta77_logo_white

C/Cuclillo, 6

(Esquina Nicolás Morales)
Metro: Oporto | Bus: 34, 35, 108, 118 y N-17

 

www.gruta77.com

 

Entradas a la venta en la taquilla de la sala

 Solo 5 Euros

(anticipada y taquilla)

 

 

Colabora :

 

logo_sti_001_pppp

LA CENTRAL

De Comunicación

Telf: 609.907.333  

No hay comentarios:

Publicar un comentario