TALE OF WOE

martes, 16 de noviembre de 2010

NOTICIAS/NEWS MARISKAL ROCK

Si no puedes ver el e-mail correctamente pincha en este link.

A QUIEN MADRUGA...

Las dos grandes bandas que ocupan las portadas de los últimos números de nuestras revistas Heavy Rock 327 y Especial 111 están anunciando ya sus respectivas giras para 2011, que puede ser otro espectacular año para festivales y conciertos con memorables regresos.

Los americanos se presentaron de forma sorpresiva en el Teatro Circo Price de Madrid -ver crónica en nuestra web www.mariskalrock.com y Heavy Rock 328- para unos pocos privilegiados aprovechando el lanzamiento de su álbum recopilación 'Greatest hits' a la vez que han puesto a la venta los tickets para sus citas con los fans ibéricos en el mes de julio en Barcelona y San Sebastián.
En cuanto a los ingleses de Iron Maiden anuncian fechas para el 2011 continuando con el "The Final Frontier World Tour", que comenzará el 11 de febrero en Moscú para continuar en Asia, Australia, Japón y Sudamérica, con algunas fechas en USA antes de saltar a Europa con fecha destacada en el festival Roskilde de Dinamarca.

¡Y los Stones regresando!
Según declaraciones recientes de Keith Richards a la BBC habrá nuevo disco de los Rolling el año que viene. Antes, con motivo de la presentación de su autobiografía, había dejado caer los planes para el regreso, que pasan por una nueva gira que arrancaría en el 2011 para terminar en el 12 coincidiendo y celebrando los cincuenta años desde que nacieron en el 62 con el dúo Jagger-Richards como estandarte. "Vamos a hacer algo pero no en grandes estadios. Serán lugares pequeños en ciudades que nos acojan y con fechas sucesivas hasta que nos echen…", bromeó el más "pirata" y carismático de los Rolling en declaraciones a la revista alemana Stern. Su último tour mundial "A Bigger Bang", entre 2005 y 2007, los llevó por medio mundo y supuso la gira de mayor recaudación e impacto popular de la historia del rock.

En cuanto a nuestro país, lo más destacado hasta el momento es el regreso de Extremoduro con Roberto Iniesta al frente, que ultima en estos días el nuevo disco, grabado como siempre en La Casa de Iñaki

Mientras, en estos días Mago de Oz y Ska-P ultiman sus giras más extensas y multitudinarias en los países latinoamericanos desde el Cono Sur a USA.

Más información/CONTACTING US:
Juan Destroyer
juandestroyer@mariskalrock.com
Apartado Postal 2597.28080 Madrid -España
Planes publicitarios para pequeños y grandes anunciantes/We offer advertising plans for both small and big-sized advertiser

No hay comentarios:

Publicar un comentario