TALE OF WOE

sábado, 6 de noviembre de 2010

11º Festival Pinos Reggae en Balaguer (Lleida) - Sábado 13 de Noviembre

 

Comunicación MAIL MUSIC : Si no ves correctamente el mail pincha aquí

FINOS REGGAE FESTIVAL

 

BALAGUER (Lleida), Sábado 13 de Noviembre, Pabellones de Inpacsa, 22:00h. 20? (vaya regalo).

 

¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN HERMANOS!!!!! ESTE AÑO NOS MOVEMOS A BALAGUER (Lleida)

 

Después de este parón de un año, para coger carrerilla, vuelve el festival de reggae invernal por excelencia, el FINOS REGGAE. Después de 10 años en Bellpuig(Lleida),cambiamos de ubicación con un cartel de lujo para que bailéis el de este año y el del pasado en BALAGUER(Lleida)

 


Pequeña Historia del Festival

 

El certamen de  reggae invernal por excelencia, FINOS REGGAE FESTIVAL, llegó a sus 10 años de historia el 8 de noviembre del 2008 contra viento y marea. Continuamos para seguir  dando a conocer este magnifico festival que nos hace olvidarnos de  nieblas y  fríos  y que se ha convertido en todo un referente en Catalunya y la Península. Han sido años para acercar esa cultura musical de una isla llamada JAMAICA, a todo ese público que durante todos estos años han podido ver de cerca a grandes estrellas jamaicanas que ya forman parte de la historia universal de la música.

 

El FINOS REGGAE FESTIVAL se creó modestamente en el 1998 con el propósito de difundir los sonidos jamaicanos por tierras catalanas. Viendo la buena respuesta de gente, el proyecto avanza hasta nuestros días. Con una asistencia media en los últimos años de unas 6000 persona, FINOS REGGAE FESTIVAL es el abanderado catalán y uno de los primeros del estado Español, habiendo pasado mas de 40.000 personas desde sus inicios. Esto mismo lo consagra como el festiva inverna de temática jamaicana por excelencia.

 

Por el escenario del Finos se han paseado artistas de la talla AltonEllis, Anthony B, Desmond Dekker, Black Uhuru, Ky-Mani Marley, The Pioneers, Dr.Ring Ding, Laurel Aitken, Maroon Town, The Abyssinians y un largo etc. Eso si, siempre combinado con lo mejor de casa, Morodo, Jah-Sta, Hermano-L, Potato, Rapsuskley, La Thorpe Brass, Dr.Calyso, Daddy Maza, Begoña Bang Matu y un también un largo etc. Catapultando así  como el festival por donde han transitado más artistas de reggae internacional por sus tablas.

 

FINOS REGGAE FESTIVAL no defrauda a sus militantes ya que año tras año no ha bajado la guardia y ha dado a conocer dentro de su marco creativo a artistas de nueva generación con artistas clásicos ya consagrados en una muy buena comunión.

Indiferentemente si conoces a los artistas o no, el Finos Reggae Festival, no ha dejado de sorprender año tras año....y este no será menos.

 

La pausa del año pasado fue para tomar carrerilla, así que estamos de vuelta con más fuerza, con un cartel que solo vale para guardaros la fecha en la cabeza y contar los días que os quedan para venir y bailar hasta morir.

 

Desde la organización del FINOS REGGAE queremos agradeceros a toda esa gente que hacéis posible este festival y saludaros cordialmente.

 

OneLove

 

 

 

 

Para Consultas: finosreggae@yahoo.es



 
Tlfs: 696 113 662 - 914 681 654
Email:
info@mailmusic.es
 
Síguenos también en :
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario