TALE OF WOE

jueves, 4 de noviembre de 2010

Nuevo Single De Asha - Walls Of Shame 2010


 
 
ASHA NUEVO SINGLE - EDICIÓN EXCLUSIVA NOVIEMBRE 2010
Producido por Kike G. Caamaño · Masterizado por Yossi Shakked Hollywood USA
Remezclado por Kike G. Caamaño para edición especial Single Nueva Remezcla Noviembre 2010

Jacob Poulsen Alcain : Vocals                                                       Kike G. Caamaño : All Instruments

"EUPHORIA PROJECT" es el disco número 13 en la discografía de ASHA. Un álbum que ha conseguido ser Disco Del Año en varias radios especializadas de nuestro territorio y que ha cosechado inmejorables críticas a lo largo de Europa tanto en radios como en prensa,  llegando a catalogar el disco como una excitante y novedosa mezcla de Math y Progrock . Kike G. Caamaño  esta vez junto al vocalista danés Jacob Poulsen Alcain ha creado un disco que realmente ha roto barreras musicales.

Después de la edición de su primer single "Good & Bad In Symmetry" ahora ASHA lanza este segundo single, "Walls Of Shame" en una nueva versión especial , diferente a la que podéis encontrar en el disco.

Bájatelo GRATIS desde su página web oficial : www.asha.com.es


 
Blue Dolphin Music - Editado por Eagle Pass & Co. 2010

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te enviamos este correo porque creemos que las noticias musicales del grupo ASHA te pueden interesar. No queremos llenarte ni bloquearte la cuenta de correo, asi que si no deseas recibir más nuestras noticias ni boletines, solo tienes que responder a ashakgc@telefonica.net indicando "Borrar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario