TALE OF WOE

martes, 23 de noviembre de 2010

Disco benéfico de homenaje a Bruce Springsteen

RINDIENDO HOMENAJE A BRUCE SPRINGSTEEN

El próximo 23 de noviembre  se publica 'Leap Of Faith – A Tribute To Bruce Springsteen', el nuevo trabajo de George Mileson en el que rinde homenaje a uno de los grandes de la historia del rock. Y que según el mismo Mileson es una de sus grandes influencias musicales

El álbum consta de una cuidada selección de temas de Springsteen  de todas sus épocas. Desde temas de sus primeros discos como 'Rosalita (Come Out Tonight)', 'Born To Run' o 'Darkness On The Edge Of Town'  hasta temas más actuales como 'You're Missing' o 'Radio Nowhere'.

Para completar este  homenaje a Bruce Springsteen  Mileson ha compuesto el tema de cierre del disco. Un tema titulado 'Thanks' en el que declara públicamente su agradecimiento al jefe por haber estado a su lado y haber, en gran parte, influenciado su música.
'Leap Of Faith – A Tribute To Bruce Springsteen' es el primer disco tributo a Bruce Springsteen grabado en su totalidad por un único artista.

Los beneficios de este álbum irán destinados a ayudar en la lucha contra el cáncer.

El disco estará disponible en formato digital en Itunes y en www.roadtriprecords.com/store

Adquiriendo el disco en www.roadtriprecords.com/store conseguiremos un bonus pack adicional con varios temas extra no incluidos en el disco, entre los cuales se encuentran 'Terry's Song' y 'The Promise'

Para más información
www.georgemileson.com - george@georgemileson.com

Roadtrip Records

www.georgemileson.com      www.myspace.com/georgemileson   www.facebook.com/georgemileson


No hay comentarios:

Publicar un comentario