TALE OF WOE

domingo, 28 de noviembre de 2010

El regreso de ANA CURRA (PARÁLISIS PERMANENTE, SERES VACIOS, ALASKA Y LOS PEGAMOIDES, ...) en concierto y con nuevo Lp: DIGITAL 21 Vs ANA CURRA

Si no ves correctamente este email haz click aquí
Producciones Estéreo Comunicación Boletín de información musical
DIGITAL 21 Vs ANA CURRA en concierto en Málaga + nuevo Lp en breve
Fotografía DIGITAL 21 Vs ANA CURRA por Delaigua

ANA CURRA está terminando el Lp de su regreso a los escenarios en el proyecto a medias que mantiene junto al artista multi disciplinar DIGITAL 21. Ambos llevan encerrados desde principios del verano componiendo y grabando el Lp, y preparando la gira de conciertos. Directo que ya ha pasado por Festivales como Eñe o Universimad (retransmitido por Radio3) y teatros como el Caem de Salamanca o el teatro Principal de Mallorca.

Próximo concierto:

DIGITAL 21 Vs ANA CURRA: Viernes 3 de diciembre, 21h. Teatro Echegaray de Málaga.

Info y entradas ya a la venta aquí : TEATRO ECHEGARAY

UNA PIEZA DE DIGITAL 21 EN LA MUESTRA INTERNACIONAL DE VIDEOARTE MADATAC 2010 Y EN TRANSFERA TV

DIGITAL 21 sigue al mismo tiempo con su carrera como videoartista. Tras estrenar su pieza "Triste" en la feria de arte contemporáneo Arco 2010 durante un directo con Atmosfera de Radio 3 y ser seleccionado primero para el Festival de Cine Español de Málaga 2010, llegando después a la final también con esa misma pieza. Es ahora la muestra internacional de videoarte MADATAC la que lo selecciona como una de las 27 piezas de videoarte de 5 países.

La pieza de DIGITAL 21 será proyectada en la sala INSTITUTO CERVANTES el miércoles 1 de diciembre de 2010 de 19h a 20h. Y se volverá a emitir el jueves 2 de diciembre de 13h. a 14h. Y en Transfera TV se emitirá en enero.

MADATAC 2010 tendrá lugar en Madrid del día 1 al 5 diciembre y es festival de referencia en lo que a videoarte se refiere.
+ info en www.Madatac.es


DIGITAL 21 es profesor de videoclip/videocreación en la escuela de Arte yTecnología de Madrid (ARTENET) e imparte conferencias sobre videocreación en museos, universidades, etc.


+ info aquí: BIO

DIGITAL 21 Vs ANA CURRA en el teatro principal de Mallorca: "GUERNICA 2.0"
DIGITAL 21 Vs ANA CURRA: Rareza-cover electrónico de The Stooges: "QUIERO SER TU PERRO"
Todas las noticias y las fechas de sus conciertos se van actualizando en su FACEBOOK:
Escucha el nuevo LP en www.myspace.com/digital21
DIGITAL 21 es el artista español endorsement de Ableton Live a nivel mundial junto a artistas como Daft Punk, NIN, Richie Hawtin, Mogwai, Sasha, John Digweed, Hot Chip, ...
INFORMACIÓN Y CONTACTO:
Producciones Estéreo
Mail: p.estereo@gmail.com
Teléfono: 660.178.663

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario