TALE OF WOE

viernes, 4 de marzo de 2022

Primera parte de "La era de piedra - tour 2022" de MR. GOLIATH

 

Buenas tardes a todos desde A New Label

Hace unos días se estrenó (con fantástica aceptación) el primer single, "Silencio", del que será en breve el nuevo disco de MR GOLIATH, "La era de piedra". Podemos escucharlo en Spotify

Aunque la gira ya está completa (a falta de añadir / confirmar nuevas fechas que iremos añadiendo), al menos hasta el verano, permitirnos que por ahora os contemos “solo” las fechas previstas hasta la presentación oficial del disco en Madrid, a modo de primera parte de “La era de piedra - tour 2022”, que será bastante extenso. Es el propio Pablo Goliath (guitarra y voz) el que nos presenta esta primera parte de la gira:

Éstas son las primeras fechas de lo que va a ser "La Era de Piedra - Tour 2022", la gira más ambiciosa en la que me voy a embarcar... en donde estaré repartiendo Blues/Rock rabioso con mis compadres Alvar Garcia (bajista) y Rafa Santarén (batería). Siendo sincero, voy a 13.000 revoluciones por minuto pero ya estoy deseando que escuchéis de lo que somos capaces en directo… Stay tuned!

 
El cartel de la gira ha sido diseñado por SaraFv y el león tanto de la portada como del propio nuevo logo / imagen gráfica de la banda por Kash Pinippler (cantante y guitarrista de Sacred Wolves). Lo vemos debajo:
Aunque desvelaremos más fechas en unos días, queremos hacer referencia ya a la primera parte de la gira. Por ello permitirnos incidir en las primeros conciertos confirmados, hasta la presentación oficial del disco en Madrid, el 21 de mayo (en la sala BarCo). Ya podemos comprar las entradas para los mismos a través de WildAxxes. También está activa la preventa del disco (y nuevo merchandising) en Merchanfy.

(Aparte de verlo en la imagen superior) Las fechas confirmadas por el momento son las siguientes (aunque podéis consultarlas todas, hasta julio, en este enlace):
  • Domingo 6 marzo en Madrid – Sala Galileo Galileo (+LA FONDA + WILD SNAKE –tributo a Whitesnake-). Entradas
  • Sábado 19 marzo en Marinaleda – Sala / Pub Palo Palo (+ VOODOO AXXIS – Tributo a Jimi Hendrix-)
  • Sábado 26 marzo en Móstoles (Madrid) – Urban Underground Club (+ LOBONEGRO + ASUNTOS TURBIOS)
  • Domingo 3 abril en Murcia – Sala Spectrum (+ Reverxo)
  • Viernes 8 Abril en Zaragoza – Sala Utopia
  • Viernes 15 abril en Majadahonda (Madrid) – Pub / sala Rey Louie
  • Sábado 16 abril -  Alcobendas (Madrid) – La Nota Rock
  • Domingo 17 de abril en Almería – Cervecería El Zaguán
  • Viernes 22 Abril en Valencia – Paberse Club (+ EL PEZ VOLADOR)
  • Sábado 23 abril en Castellón – Zeppelin Club
  • Sábado 30 abril en Almería – Café Pub Dragonfly (entrada gratuita)
  • Sábado 21 mayo en Madrid: Presentación oficial del disco en Madrid – Sala BarCo – Entradas
+ Fechas por confirmar en breve
    Por cierto, la primera fecha, a modo de inicio de gira y calentamiento en casa, es este mismo domingo, a modo de “SundayRock” en la capital. Os damos toda la información:

    El domingo 6 de marzo tenemos en Madrid la primera fecha en directo de presentación del que será en breve el nuevo disco de MR GOLIATH, "La era de piedra"... Este concierto supone el comienzo de la gira que va a llevar a la banda madrileña por toda España. Será en la sala Galileo Galilei (calle Galileo, 100), junto a LA FONDA y WILDSNAKE (tributo a Whitesnake). Entradas ya a la venta en este enlace… Más info en la página del evento.


    Blues / Rock Power!
    ¿Escuchamos "Silencio" (el nuevo tema) para cerrar la nota de prensa de manera musical?
    Enlaces / contacto del grupo y más info en:

    Gracias por la atención y la difusión de la información. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario