TALE OF WOE

jueves, 31 de marzo de 2022

MOSCOW DEATH BRIGADE EN ZARAGOZA / PRÓXIMOS CONCIERTOS: THE RUMJACKS, THE EXPLOITED, RAT-ZINGER, LION'S LAW, THE CASUALTIES

 

MDB_8_2020_WEB
Teníamos muchas ganas de tener por aquí a esta tremenda banda moscovita, su propuesta es lo más macarra y enérgico que puedas echarte a la cara. Un combo explosivo de hardcore, techno, rap y punk.
Moscow Death Brigade componen una música impregnada de graffiti y cultura callejera, con un mensaje social positivo contra la guerra, el racismo y otros tipos de discriminación.
Formados en 2007 desde la escena hardcore punk introdujeron elementos de la electrónica y la cultura hip hop en su propuesta con un alto contenido político como podemos ver en sus videos y sus letras.
Preocupados por la actualidad, la banda está volcada en ayudar con lo que está en su mano. Siguen vendiendo camisetas, que traerán en esta gira, para recaudar fondos. La semana pasada MDB donó los primeros 1000 euros a una ONG que ayuda a los refugiados de Ucrania a llegar a sus ciudades de acogida (Taxi For Solidarity).
MDB ZARAGOZA IG
ENTRADAS ANTICIPADAS

VIDEOCLIPS MOSCOW DEATH BRIGADE

MDV VIDEO 1
MDB VIDEO 2

PRÓXIMOS CONCIERTOS

THE RUMJACKS HORIZONTAL
ENTRADAS ANTICIPADAS
EXPLOITED HORIZONTAL
ENTRADAS ANTICIPADAS
COMUNICA N'ROLL
producción de eventos · management · comunicación
Zaragoza
facebook instagram youtube website twitter 

No hay comentarios:

Publicar un comentario