TALE OF WOE

viernes, 18 de marzo de 2022

🔥 Adomidera lanza su nuevo single "El Santo al Cielo"

 

Ya está aquí "El Santo al Cielo", la nueva canción de Adormidera. Un tema que desgarra, en formato acústico, y con la personalidad desbordante de una de las mujeres con más arte de la escena rockera y de la canción de autor actual. El videoclip, evocador y que mantiene la estética audiovisual de la artista, ha sido realizado por Lucía Alonso. Un sobresaliente regreso por parte de quien sorprendió en 2020 con su aclamado debut "Arqueología de una Ola" y quien va seguir cautivando con nuevos singles este año.

 

Además, mañana viernes 18 de marzo a las 22.15h Adormidera actuará en el Teatro del Barrio de Lavapiés (Madrid). Será dentro de la programación del Festivalie Festival de Mujeres Artistas y en él hará un repaso con toda su banda a las canciones que lleva componiendo desde 2006. Es el primer concierto de la nueva gira de la artista -de la que próximamente se anunciarán nuevas fechas- y las entradas ya están a la venta por un precio anticipado de 13 €.

Ya disponible en tiendas y en plataformas digitales

Arqueología de una Ola’ es un viaje por las pasiones humanas con letras y melodías muy cuidadas que buscan rasgar las emociones, transmitiendo contundencia y verdad. Sus matices sonoros son capaces de enganchar a los oídos más exigentes y suponen una renovación dentro del rock y de la canción de autor. Todo ello con una mujer al frente que desborda arte. 

disponible en todas las plataformas digitales

No hay comentarios:

Publicar un comentario