TALE OF WOE

miércoles, 16 de marzo de 2022

ARCO presenta junto a KUTXI ROMERO, líder de MAREA, su segundo single

 

 

ARCO presenta junto a KUTXI ROMERO, líder de MAREA, el segundo single adelanto de su nuevo disco

“LA HOGUERA” , que se estrena el próximo 23 de marzo, es un arrebato de rock flamenco protagonizado por las voces rasgadas de los dos cantantes

*continúa su gira de invierno

__________________________________________________________


Tras su primer single “Todavía”, un canto universal a la ilusión, a la esperanza, al optimismo y al camino real de la vida, ahora ARCO lanza un segundo tema, adelanto de su nuevo disco, una canción que cambia el foco de su primer adelanto y versa ahora sobre el reto de pasar página y aceptar que a veces la llama se apaga y no hay marcha atrás... “sentimientos que todos hemos vivido en alguna ocasión...”  Para este tema ha contado con una especial colaboración, la de KUTXI ROMERO, voz y alma de MAREA.

"La hoguera"  , que se estrena el próximo 23 de marzo, es una desgarradora y conmovedora canción de versos crudos, tan dura y real como bella, supone el segundo adelanto del esperado próximo álbum de ARCO.

“La hoguera” está producida por el nominado a un Grammy Tato Latorre, que logra convertir la canción en un brutal y potente tornado de rock flamenco donde las inconfundibles voces rasgadas de ARCO y KUTXI navegan entre emotivas armonías y cambios extremos de dinámica.

El videoclip vuelve a estar en las certeras manos de Jaime Walfisch y La Casa Amapola.  La dirección del artista visual José Diego Fajardo, ofrece una mirada poética de los versos a través del color y el espacio en una sala diáfana donde ambos artistas interpretan esta brillante canción.

ARCO se encuentra inmerso en su gira 2022 en la que está alternando enérgicos conciertos con toda su banda y acústicos íntimos llenos de emoción. Tras sus llenos en Granada, Madrid y Barcelona, se le podrá disfrutar de forma inminente en Málaga, Sevilla, Tenerife y Las Palmas para presentar después una primavera y verano llenos de fechas que irá anunciando en breve:

FECHAS 2022

25 Marzo - MALAGA - Sala Cochera Cabaret
26 Marzo - SEVILLA - Sala X
14 Mayo - TENERIFE (La Laguna) - EL Búho (acústico)
15 Mayo - LAS PALMAS - Talleres Palermo (acústico)

más fechas en breve...

VENTA DE ENTRADAS

 
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario