TALE OF WOE

viernes, 11 de marzo de 2022

LAS MADRES "Días en California" 25 de marzo y 02 de abril presentando en la sala Siroco

 

Las Madres

 
Desvelamos la portada del nuevo trabajo de LAS MADRES "Días en California" que será publicado el 25 de marzo a través de ALTAFONTE en todas las plataformas digitales.

02 DE ABRIL PRESENTACIÓN EN LA SALA SIROCO

Las Madres Foto

Dice la Wikipedia que California tiene a Sacramento como capital y que su ciudad más poblada son Los Ángeles. En esa exótica tierra hay maravillosas playas, acantilados y bosques de secoyas pero también hay mucha cultura ROCK. Tierras ensoñadoras para los amantes del rock que evoca décadas fantásticas a nivel creativo con fantásticas bandas, por citar algunas: Jefferson Airplane, The Doors, Love, Motley Crüe, Ratt, The Runaways, Red Hot Chili Peppers, Jane’s Addiction, Social Distortion, Green Day, Rancid, Queens Of The Stone Age o The Interrupters…etc

Esta inspiración sirvió a Las Madres para que nos entrarán ganas de soñar con grabar un disco en ese lugar . Claro está que esto por ahora no es muy viable y aparte Nano de Lengua Armada nos habló de un estudio de mismo nombre cerca de casa en el barrio de Carabanchel que no es California pero que tiene sus maravillas también.

"Tras preparar concienzudamente nuestras nuevas canciones acudimos a los Estudios California y nos dispusimos a registrar nuestras maravillosas creaciones bajo la atenta supervisión de su amo y señor Víctor Saiz Martínez quien grabó y mezcló nuestro nuevo trabajo."

La producción de estas tres canciones ha corrido de la mano del grupo, recayendo casi todo el peso en en nuestro batería e ingeniero de sonido Pablo Díaz de Rada con la ayuda de Víctor. 

Con el sol de cara en el barrio de Carabanchel y en los California estudios fue difícil extraer una conclusión de cual sería el single, el primer avance pero al final por unanimidad destacamos – La Marabunta - . Una canción directa que relata una rockera historia de cualquier viernes noche que hemos tenido durante años en el Madrid enrollado, rockero, marchoso y amable musicalmente hablando.

 

La Marabunta

Las Madres son: Amon Ra – voz y letras, Manu Van Dam – guitarra, Ángel Suárez – bajo y Pablo Díaz de Rada – batería.

Promoción y comunicación – Nano Ruiz – Lengua Armada – nanovegano@gmail.com 

 
 
Lengua Armada
 
 
Las Madres Facebook
Las Madres Instagram Spotify Logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario