TALE OF WOE

viernes, 18 de marzo de 2022

Lanzamiento del nuevo disco de Manu Michelutti este viernes

 

 

 
 
 
Biografía Manu Michelutti
 
 
Manu Michelutti, es un músico y compositor argentino que radica en España. Con más de 15 años tocando con bandas de la escena local y underground llegó a telonear a artistas consagrados como, Alberto Comesaña (Amistades Peligrosas)Germán Coppini (Siniestro Total y Golpes Bajos) Pablo Perea (La Trampa) y El Norte.
 
En 2018 empieza a trabajar junto a Candy Caramelo (Calamaro, Fito&Fitipaldis, Dani Martín) la producción de su primer disco “Género Imperfecto“ con el que lanza su carrera en solitario. Un álbum de 10 canciones que el productor y reconocido bajista y multinstrumentista, dio forma junto a un equipo de alto nivel. En la batería, Jose Bruno (Calamaro, Fito&Fitipaldis, Leiva) y en los teclados, Basilio Martí (Antonio Vega).
Tras la publicación del álbum comenzó la “Gira Imperfecta“ que fue interrumpida por la llegada de la pandemia, y fue entonces cuando aprovechó para componer.
Al juntarse con un puñado de canciones, comenzó a trabajar su segundo disco con el músico y productor argentino Jorge Rossi (Los Gardelitos, Intoxicados y Manto), siguiendo el formato de 10 canciones y tras una preproducción a distancia a través de Zoom, el disco se grabó y mezcló en Argentina y Manu hizo su parte en España.
 
Para su segundo Lp “La ReVelión de los Borregos“ cuentan con una larga lista de invitados de alto nivel. Participan, Álvaro y Ovidi Tormo (Los Zigarros)Pablo “Blisky“ Coll (2 Minutos), Carlos Salas (Molotov y Illya Kuryaki) Victor Djamkotchian y Adrián “Burbuja“ Pérez (Intoxicados), Ital Erik (Qui Sap) y Pol Castillo.
 
Sus dos discos son eclécticos en la cuestión de estilos que van del Pop al Rock pasando por el Reggae, el Dub o el Country, también por el New Waves e incluso coquetea con géneros urbanos como el Rap.
Sus letras cuentan vivencias personales y planteamientos que dejan ver su filosofía de vida, con un toque de humor absurdo e incluso Naíf en el que no falta Rock and Roll Actitud!
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario