TALE OF WOE

martes, 4 de octubre de 2016

Ya está aquí el esperado NUEVO DISCO , NUEVO VIDEO CLIP y Fecha de concierto presentaciòn en Madrid


J.TEIXI BAND
"Desde el tren"
 
Se acabó la espera. Aquí esta el nuevo álbum de la banda nº1 de Rhythm & Blues en castellano. Aquí te presentamos su nuevo video-clip de la J.TEIXI BAND,  un paso mas en su carrera con el que nos vuelven a sorprender y de qué manera. Un disco lleno de colores, fuerza y calidad, basado en un espectacular sonido y unas canciones que pronto serán referentes en sus conciertos.

12 nuevos temas, entre ellos, “Rosas rojas”, “Stand back”, o el mismo “Desde el tren”,        que da título al álbum, saltarán pronto al escenario para demostrar la actualidad de su propuesta y la versatilidad de la banda. .

Aqui tienes el nuevo video-clip .Teclea sobre la imagen para verlo:
   

Grabado en Madrid, la banda se ha rodeado de los acompañantes habituales de sus conciertos y una potente sección de vientos dirigida por Juan Muro.  

 J.TEIXI BAND con miembros provenientes de dos bandas legendarias del rock nacional como fueron Los Elegantes y Mermelada, sigue apostando por sonidos influídos por la música negra, con letras llenas de ironía y sentimiento. Desde el tren es  un  gran álbum, uno más en la carrera de la  banda de Javier Teixidor, Emilio Galiacho, Dani Montemayor y Charly Hens. 
 
NUEVO ALBUM DESDE EL TREN
PRESENTACION EN DIRECTO


MIERCOLES 7 DE DICIEMBRE
SALA SIROCO (MADRID)  
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario