TALE OF WOE

domingo, 2 de octubre de 2016

Próximos Conciertos de Otra cara

Tenemos el gusto de informarles que el próximo día 8 de octubre en la Sala king kong, uno de los espacios mas emblemáticos de Zaragoza, estaremos actuando en directo junto a  "aura Limite", banda afincada entre Zaragoza y Madrid, La noche promete buen rock, por solo 5 Euros la entrada. 

Así mismo el próximo 28 de octubre Otra cara seran los encargados de abrir el concierto que "Inmune" darán en la capital presentando su "Universal". por 10 anticipada y 12 Euros en taquilla conseguirás tu entrada y ademas todos aquellos que estén en la sala para la actuación de otra cara se llevaran su ultimo CD  " Seguir Soñando" totalmente gratis. Ademas otra cara presentara 2 temas nuevos e inéditos que harán vibrar al personal. Sala Moby dick (Madrid)

Cualquier medio de comunicacion que quiera hacerse Eco de la noticia bienvenido sea, estamos a vuestra disposición para realizar cualquier entrevista y/o ampliar la información, para acreditaciones de prensa ponganse en contacto con nosotros a través de este correo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario