TALE OF WOE

viernes, 14 de octubre de 2016

PACO CAÑERO "SPEAKER" EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE CORDOBA

Saludos.-

Este próximo Sábado, comenzamos nueva temporada de “Speaker” en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, con el equipo de baloncesto del Bball Córdoba, con los que llevamos ya varios años haciendo estas tareas.


Ahí estaremos de nuevo, uniendo dos de nuestras grandes pasiones: El ROCK y el BALONCESTO.


Desde que empezamos como “Speaker”, siempre ha sido nuestro toque “rockero” el que nos ha distinguido, por encima de otras músicas y canciones que también ponemos. Pero siempre el ROCK ante todo.


Y la verdad es que ha sido mucha gente la que nos ha dado la enhorabuena por este trabajo que realizamos. Y desde el Club de nuevo han confiado en nosotros y siempre con total libertad con las canciones que ponemos. Temas que hacen vibrar al público y con los que se animan a tope, para apoyar a nuestro equipo de baloncesto.

AC/DC, Europe, Bon Jovi, Van Halen, The Beatles, Metallica, Kiss, Bob Marley, Opus, Rolling Stone, Status Quo, Blur, Quiet Riot, Mago de Oz, Medina Azahara, Rosendo, System of Down, Joan Jett, Carliños Brow, Los Aslandticos, Queen, Ted Nuggent, The Busters, Duran Duran, Fabulosos Cadillac, Tequila, Calle 13, Survivor, Che Sudaka, Gary Glitter, Alan Parsons, Guns & Roses, Michael Jackson, Judas Priest, Ub 40, Tina Turner, Macaco, Bongo Botrako, The Police, Iggy Pop, The Clash, Ramones, Bruce Springsteen..., etc. Solo son una muestra de lo que suele sonar desde el “Speaker”. Insisto, que como os he comentado antes, pongo casi de todo, pero esto es lo que marca y predomina.


Y lo dicho, si quieres pasar una buena tarde de deporte y buena música, te esperamos este sábado en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba.


¡TE ESPERAMOS, VENTE!.

Salud y Gracias.

Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario