TALE OF WOE

miércoles, 26 de octubre de 2016

Recta final del nuevo disco de Kerman


Os adelantamos algunos datos del nuevo trabajo de los madrileños
En menos de un mes verá la luz el nuevo trabajo de Kerman
Cuando aún no se cumple un año del lanzamiento de Jaia!, primer trabajo discográfico de los madrileños KERMAN, entramos en la recta final de preparación de su segundo LP. A falta únicamente de mezclar y masterizar, el próximo mes de Noviembre podréis disfrutar de los seis temas grabados, de nuevo, bajo la supervisión de Rober Postfader.

Finaliza la grabación del nuevo disco
Desde el pasado 15 de diciembre, fecha de lanzamiento de Jaia!, la banda no ha parado de recorrer escenario tras escenario, llevando su fiesta a gran parte de la Península.  Aunque ya hay que ir anunciando el final de gira de este primer trabajo, aún hay dos fechas en las que habrá oportunidad de verles antes de comenzar la gira de presentación del nuevo disco, del que pronto os desvelaremos portada y nombre, así como las colaboraciones de auténtico lujo con las que hemos podido contar.

A dos fechas de poner fin a esta primera gira
Aunque la nueva gira arrancará de manera oficial en Cataluña, los días 18, 19 y 20 del próximo mes de Noviembre, será Madrid la que acoja las dos últimas fechas de gira de presentación de Jaia!, los días 4 de Noviembre en New Capac (Móstoles) y el 16 de Diciembre en LaMala (Aluche).
En breve iremos desvelando además, algunas de las fechas ya confirmadas para el año que entra.
¡Madrid! ¡Contamos con vosotros para despedir la gira como se merece! ¡Y que la Jaia! nunca pare!

Más información de la banda en:
Contacto y contratación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario