TALE OF WOE

miércoles, 12 de octubre de 2016

Información acerca de la banda madrileña Troubled Mind

Hola!! 

En primer lugar perdonad las molestias si no es el canal adecuado y gracias de antemano. Me gustaría enviaros información sobre la banda madrileña (mi banda) Troubled Mind por si fuera posible que incluyerais una breve reseña (Acabamos de sacar a la luz nuestro EP debut autoproducido). Os lo agradeceríamos muchísimo. :)

Muchísimas gracias!! :)
Un saludo!!

Carlos Aguilera.

Troubled Mind. 

Genero: Melodic Metal / Prog rock / AOR / Hard Rock

Biografía:

Troubled Mind surge en el año 1992 como proyecto de dos compañeros de instituto: David Fernandez (guitarras) y Carlos Aguilera (teclados).

Desde su formación hasta el año 2000 graban (junto a algunas colaboraciones esporádicas) multitud de demos, en su gran mayoría temas instrumentales que van desde el metal clásico de sus inicios hasta el metal progresivo de su última etapa.
Tras su disolución y la integración por separado de varios proyectos y grupos, en el año 2013 el proyecto se retoma, ya como banda completa incluyendo en la formación a Adolfo García-Gutiérrez 'Popy' (Vammatar) a las voces y Nacho Loras (Circulo Polar) al bajo. En esta nueva etapa el estilo pasa a fluctuar entre el hard rock, el AOR y el metal progresivo.

Tras varios cambios en el puesto de batería la formación se estabiliza en el 2016 con Javi Soriano (Ayrea, The Wapetons, etc...)

En el año 2016 publican su primer EP autoproducido de nombre 'Timeless'.

Lineup:

Adolfo García-Gutiérrez (Popy): Voces
Carlos Aguilera: Teclados
David J. Fernández: Guitarras
Nacho Loras: Bajo
Javi Soriano: Batería

Enlaces:

BandCamp (descargas)https://troubledmind.bandcamp.com/
Logos (descarga):

No hay comentarios:

Publicar un comentario