TALE OF WOE

jueves, 27 de octubre de 2016

KONDENADOS A LA RABIA: Publicarán "De Vuelta Al Pasado" el próximo 11 de noviembre.

KONDENADOS A LA RABIA, publicarán su nuevo álbum el 11/11
 
Kondenados A La Rabia vuelve con más fuerza y contundencia que nunca, con su tercer trabajo “De vuelta al pasado”. El cambio de formación de esta banda ha hecho que sus temas  suenen con mayor agresividad y potencia, objetivo conseguido con la voz de su nuevo cantante Nacho Valle y su nuevo guitarra Alejandro González (Otto).
“De vuelta al pasado” conserva las letras rabiosas y sentimentales que siempre han caracterizado este grupo, que combina de una forma asombrosa varios géneros. Cada uno de sus temas tiene la capacidad de sorprender, ya que Kondenados A La Rabia ha sido capaz de crear su propio estilo muy bien definido.
El primer tema “Involución” es una cacnión demoledora con una fuerza indiscutible, tanto en su música como en su letra. Nos narra la dura  realidad que están sufriendo muchos jóvenes y sus familias en la actualidad, viendo pisoteados todos los esfuerzos de sus abuelos por asegurar el futuro de sus nietos.
La canción “El miedo” cuenta con la colaboración de Podri (Rat-Zinger), explica las malas decisiones que podemos llegar a tomar las personas cuando nos domina este sentimiento, dejando de lado valores y sueños, y llegando a provocar situaciones tan complicadas como la violencia de género. “Desde el olvido” tiene un comienzo acústico interpretado por la voz de Vanesa (Kondenados a la Rabia). El desarrollo de esta canción nos transportará a la melancolía propia del recuerdo y la rabia que nos da el olvido, ya que cuenta los complicados sentimientos que siente una persona que sufre Alzheimer y sus familias, personas a las que la banda dedica esta canción. “Tu sonrisa” cierra el LP, es un single que da las gracias a todas las personas que facilitan la vida a los demás cada día, con algo tan sencillo como es una sonrisa.
“De vuelta al pasado” ha sido grabado en estudios HiGain con Haritz Harreguy como técnico y productor y La Puerta Negra. El nombre del disco resume la idea de que en la actualidad estamos perdiendo calidad de vida y derechos que habíamos adquirido, estamos desandando el camino, estamos volviendo al pasado. Para terminar lo hacemos con la frase de Kondenados A La Rabia: “Nos ofrecen miedo para que compremos seguridad, es la forma de controlar nuestros sueños y perder nuestra libertad, sin rabia no hay lucha, ¿estás contagiado o dormido?”.

La reserva "De Vuelta Al Pasado" ya disponible en El Tridente 
     

"Sin Ti", audio-single de adelanto de KONDENADOS A LA RABIA
:: Pincha sobre la imagen para escuchar el single de adelanto de KONDENADOS A LA RABIA ::

Contacto
Contacto: Kondenados A La Rabia. kondenadosalarabia@gmail.com
Prensa: Maldito Records. prensa@malditorecords.net
Web y redes sociales KONDENADOS A LA RABIA:
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario