TALE OF WOE

martes, 4 de octubre de 2016

'Día Cero' de EKKO ya a la venta


 
ekko
EKKO
Ya a la venta su nuevo álbum
'Día Cero'

EKKO ya tienen disponible su segundo álbum 'Día Cero' con el que darán mucho que hablar. Desde el viernes 30 de septiembre disponible en tiendas habituales, plataformas digitales y su tienda on line. Una corta pero ascendente trayectoria que se afianzará con el que sin duda será uno de los trabajos destacados de esta temporada.

EKKO

EKKO nacieron en Vic en 2013 bebiendo de los referentes del rock estatal actuales. Bandas como Marea, Gritando en Silencio, o los más cercanos geofráficamente, La Desbanda y Exceso son algunos de los nombres que surgen cuando hablan de sus influencias. El próximo 30 de septiembre publicarán de la mano de Rock Estatal Records 'Día Cero', un álbum que apuesta por unas líneas más melódicas que su primera grabación y que marca la trayectoria que quiere seguir la banda.

'Día Cero' ha sido producido, grabado y mezclado por Arturo Torres y Balta Hurtado en AB Recording Studio en el Vendrell, en Mayo del 2016 y masterizado en Dina Mastering. Un álbum en el que vamos a poder disfrutar de un rock con guitarras potentes y una lírica basada en los sentimientos humanos del día a día que hacen de Ekko una gran apuesta de futuro de la escena. En este disco además han contado con colaboraciones especiales como la de Balta Hurtado de La Desbandada y la de Marcos Molina de Gritando en Silencio,que terminan de dar forma a lo que será la apuesta y carta de presentación de EKKO.

El álbum está ya disponible en FNAC, tiendas habituales y en todas las plataformas digitales como Spotify o Youtube.
 
EKKO
      
 


ENTREVISTAS - COPIAS PROMOCIONALES
email. prensa@rockestatalrecords.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario