TALE OF WOE

sábado, 4 de junio de 2022

Presentamos a TO-XO (Rock n´roll) y anunciamos su nuevo disco

 

¡Buenos días! 

Por nuestra parte, damos la bienvenida a la banda a nuestro roster, y anunciamos que en breve se editará el nuevo disco del grupo bajo nuestro sello. De hecho, Lady Stone Music se encargarán de la distribución, promoción, booking y organización de la gira de presentación del próximo disco.

El nuevo disco disco se llama "UAK" y en próximos días daremos mucha más info del disco y de la banda, además de por supuesto estrenar el primer single (con su correspondiente vídeo), desvelar la portada y demás. De hecho ya podemos ver la portada del single, "Cenizas", y que se estrenará el 9 de junio. 

Datos sobre el disco: 

Se grabó en los Estudios Bonham entre marzo del 2022 y mayo del 2023, de la mano de Jose Martínez "Bonham": Ingeniero, productor y encargado del mastering. Consta de 10 canciones y el primer single, como decíamos, será "Cenizas".

Todas la letras están compuestas Javier Pazos "Javi Toxo" y la música compuesta por Manuel Andón "Bolu Andón".

Presentación del grupo: 

TO-XO nació en la cabeza de Javi a mediados de 2018. Después de rodar el proyecto con varios músicos locales, la banda cerró su formación con Javi Toxo (voz), Anxo Porto (batería y coros), Kas (bajo y coros), Aritz Amatria (guitarra rítmica) y Bolu Andón (guitarra solista).

En diciembre de 2019, se presentaron en la Sala Filomatic de A Coruña, con un EP de tres temas editados por PimPam Records. Tras el sold out de ese concierto, iniciaron una gira nacional de más de 20 fechas, que se vio interrumpida por la pandemia.

En esta situación, el grupo aprovechó para componer, y evolucionar el sonido de la banda, publicar el videoclip del single "Oblígame a respirar" y preparar la entrada en Estudios Bonham para lo que será su primer LP. A mediados de 2022 presentarán este segundo trabajo ("UAK"), con su correspondiente videoclip, conciertos por toda la península y primeros festivales.

Fechas ya cerradas de próximos conciertos: 

  • Chiringuito Pata de Palo (Illa de Arousa, Pontevedra), 10 de Junio

  • Sala Son (Cangas, Pontevedra), 11 de junio.

  • Pub Gatos (Melide, A Coruña), 17 de junio

  • Festival Martelazo Rock (Xove, Lugo), 24 de septiembre.

Formación actual: 

Javier Pazos (vocalista) / Manuel Andón (guitarra) Anxo Porto (batería) David Castro (bajista) 

Links de contacto del grupo: 
Facebook / Instagram / Spotify Canal Youtube


 
Más info en Lady Stone Music (Web y Facebook Oficial).
Muchas gracias por la difusión y atención
Facebook
Website
YouTube
Spotify
https://www.instagram.com/toxo_band

No hay comentarios:

Publicar un comentario