TALE OF WOE

jueves, 30 de junio de 2022

✨Ella La Rabia publica "MMXX", nuevo adelanto de su próximo álbum✨

 

 

Ella La Rabia publica "MMXX" nuevo adelanto de su próximo álbum


- Disponible el 30 de junio 
Ella La Rabia - "MMXX"
Tras la publicación de "Valenta", el primer adelanto del segundo disco de Ella La Rabia, llega "MMXX", segundo single de su esperado nuevo álbum, tras la buena acogida recibida por su debut, que les llevó a girar por toda la península, Reino Unido y festivales como el RESURRECTION FEST. 

"MMXX" nos habla del miedo a crecer en un mundo donde cada vez más, la carcasa predomina a la profundidad de las personas, los hechos, la música… Queremos sensaciones “píldora”. Donde lo fácil brilla más, y cada vez nos apetece menos meditar, profundizar y analizar sobre las cosas, para sacar la raíz y lo auténtico. "MMXX" es una crítica a toda esta nueva forma de vida, en defensa de lo esencial y la integridad.


"MMXX" cuenta con una impresionante portada dibujada a mano por el gran Mariano Sanchez (Toundra, Santo Rostro) y coloreada por el artista residente en San Francisco, Albert Ramos. La colorida portada está inspirada en elementos y mitologías de los aborígenes canarios y la fuerza de los volcanes y el mar.

"MMXX" al igual que los demás ingles antes de la salida del disco, viene acompañado por material audiovisual y una estética moderna dirigido por Tomas Conterio (Delaossa, Alba Reche, Kaydy Cain, Paula Sendejas) que además hará las labores de director de arte para mantener la coherencia con todo el material que publicará Ella La Rabia.  

Escucha "MMXX" en plataformas digitales
Ella La Rabia
Sigue a Ella La Rabia en sus redes sociales
Facebook
Instagram
Twitter
YouTube
Spotify

No hay comentarios:

Publicar un comentario