TALE OF WOE

martes, 28 de junio de 2022

Novedades de LA COMANCHE: Nuevo single acústico el 8 de julio

 

Buenas tardes desde A New Label...

Ayer lunes 27 de junio comenzamos a daros las primeras pinceladas de lo que será tras el verano el nuevo disco de LA COMANCHE, tras el fantástico “Sonvintage” de 2021 y los dos singles que ya se han presentado del nuevo trabajo (uno más rockero, “Lijando moldes”, y otro más suave: “Amor de clausura”, en diciembre y enero respectivamente).

El nuevo adelanto (en formato acústico) se llama “Volando raso”, y es una canción a piano y voz producida, grabada y masterizada por BlackBox Productions. Ya podemos ver un primer teaser del tema que se estrena el 8 de julio. Es un tema de desamor, o de golpe de realidad en cierto modo, que “habla de cuando se acaba una relación y te dan la patada”, nos comenta el propio Quique con una sonrisa. En este enlace podemos ver algunas fotos de la grabación de la parte acústica del nuevo trabajo del grupo.
Teaser del nuevo single de LA COMANCHE, "Volando raso". El 8 de julio se estrena completo, ¡atentos! 
El nuevo disco contiene 6 temas en eléctrico y dos en acústico. La fecha de salida del mismo será en Octubre y el disco sale de la mano de A New Label. Los acústicos ya se han grabado y los eléctricos se grabarán a continuación. De hecho, la parte acústica, se ha grabado a finales de mayo (grabado, mezclado y masterizado por Juan Carlos Torres Altuve de BlackBox Productions), y la segunda, la eléctrica, se está grabando entre junio y julio (en Garlic Records de la mano de Edu Molina).

El disco se llama “EVITERNA”, que significa o hace referencia a algo que sabes cuándo empieza pero no cuando acaba, y por eso es eterno, algo infinito. La portada la desvelamos en unas semanas (aunque sí vemos ya la del single), y el tracklist del mismo es el siguiente:  
LA COMANCHE:
 
Es el nuevo proyecto / banda de rock del cantante y compositor Quique Palacios. Su rock sencillo y directo no dejará indiferente a nadie, contando con todos los ingredientes necesarios para hacerse hueco en el panorama actual del rock nacional. Hablamos de una banda de rock madrileña de reciente formación pero cuyos integrantes tienen una larga experiencia en la escena musical.
 
El primer EP, titulado “Sonvintage”, salió a la calle en Mayo del 2021 y contiene 4 temas de un rock básico y atractivo que a nadie le dejará indiferente. En diciembre de 2021 y enero de 2022 respectivamente se estrenaron los nuevos singles del grupo: “Lijando moldes” y “Amor de clausura”, como adelantos de cara al que será el segundo trabajo de LA COMANCHE en próximos meses. Ahora confirmamos que el 8 de julio sale el nuevo adelanto, en este caso en formato acústico, y el disco completo en octubre. 
 
Formación actual: Voz: Quique Palacios Hernández / Batería: Iván Pastor Asensio / Guitarra: Diego Arenas Gomez / Guitarra: Emilio Núñez Baena / Bajo: Valeriano Martín Rey.


Esto es rock n´roll del nuestro, intenso, atractivo y del que dice cosas y nos mueve por dentro y por fuera. Es sencillo y parece fácil pero, de repente y sin saber cómo ni porqué ya estás atrapado, y precisamente ahí está la magia del grupo. LA COMANCHE...

 
Links de contacto de LA COMANCHE:
 
Gracias por la atención y la difusión de la información
Facebook
Email
Spotify
YouTube
https://www.instagram.com/lacomanchemusic/
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario