TALE OF WOE

martes, 10 de agosto de 2021

ROSTER LABALLO COMUNICACIÓN

 


- Abierta Contratación 2021 / 2022 -
ANKHARA
(Heavy Metal - Madrid -)
 
Ankhara es un grupo español de heavy metal, con claras y marcadas influencias de power y metal progresivo. Fundado en 1995, se disolvió en 2004 y en 2013 se reunieron de nuevo. En 2018 publicaron 'SINERGIA' disco aclamado por crítica y público. Y actualmente acaban de publicar su nuevo álbum 'PREMONICION' quizás el disco más potente y melódico de la banda
 
 
VIDEOCLIP
RUNA LLENA
(Folk Metal - Madrid -)
 
Nuevo proyecto formado por Carlitos y Frank, ex-guitarristas de Mägo de Oz.
Tocan temas propios y las canciones que nunca se tocaron en directo con Mägo de Oz.
Actualmente se encuentran grabando el disco que publicarán en otoño.
 
 
VIDEOCLIP
KING SAPO
(Rock - Madrid -)
 
King Sapo es una banda de rock que actualiza el sonido puente entre los 70 y los 90. Desde que se juntaron por primera vez todo ha fluido a una velocidad de vértigo y ha ido cogiendo una inercia que asusta. Sin ni siquiera tener disco lanzado la afluencia de público en algunas ciudades ha sido tremenda gracias al boca a boca y la trayectoria previa de sus músicos (EldoradoSCRÚltima ExperienciaWyoming y los Insolventes).
Acaban de publicar un nuevo EP grabado en directo llamado 'LENGUA PURPURA' 
 
 
VIDEO PROMO
MONTAÑA
(Rock - Madrid -)
 
Se trata del nuevo grupo de Nando guitarrista de LA FUGA y el conocido actor y cantante Jimmy Barnatán.
Resumiendo, son versiones de grandes hits de bandas como KISS, THE DOORS, ROLLING STONES, GUNS N ROSES, etc... pero lo más atractivo y original es que están pasadas al castellano, por el propio Jimmy, con el arte y el humor que le caracteriza.
 
REEPER
(Hard Rock / Modern Metal)
 
Ideal para los seguidores del buen Hard Rock, Heavy Metal y Nu Metal más moderno pero de calidad. En estos momentos se encuentran promocionando los singles de su segundo álbum grabado en EEUU, en Knoxville Tennesee, en el Estudio Lakeside propiedad de Travis Wyrick, y España, entre los meses de abril y octubre de 2020. contando con la producción del prestigioso Travis Wyrick, Lester Estelle en la batería (Pillar), Traa Daniels (P.O.D) en el bajo y Chad Griffin (Awaken) en las voces.
 
 
YOUTUBE
TERRORISTS OF ROMANCE 
(Pop Rock / Indie Folk - Barcelona -)
 
Terrorists Of Romance es el nombre con el que Vanessa Salvi, compositora e intérprete con una mezcla de raíces italianas y noruegas, ha designado a su banda.
La banda apuesta por un sonido más orgánico y enérgico en estas canciones, recordándonos a grupos como Garbage, No Doubt o incluso Foo Fighters.
Muchas de las artistas que Vanessa toma como referencia se engloban dentro de este género: Florence and the Machine, Elle King, Sharon Van Etten, Gwen Stefani entre otras.
Actualmente están promocionando su primer single del su segundo EP, 'LIKE KEROSENE' (2021), grabado en Estudi La Vall con el productor Noel Campillo.
 
 
YOUTUBE
SEÑOR ALIAGA
 
(Indie / Pop Rock - Albacete/Madrid)
 
 Señor Aliaga nacen en 2015 como banda de versiones del panorama indie. Sus componentes son: Jose Antonio Muñoz (La Bestia de Almansa), Carlos Mansa y Miguel Angel Aliaga. Conciertos relevantes: 2015 feria de Albacete junto a Varry BravaZahara Supersubmarina. 2017 Crömaday Festival también en Albacete junto a Second. 2018 Festival de los Sentidos (La Roda, Albacete), junto a Izal Rozalén y en estos cinco años más de 150 actuaciones por toda España. Actualmente la banda se encuenta promocionando su primer álbum compuesto por canciones originales que ya están teniendo un gran éxito.
 
 
YOUTUBE
RED METHOD
(Metal - Londres. U.K. -)
 
De las cenizas de bandas como Meta-Stasis, Ted Maul The Defiled, emerge RED METHOD que en poco tiempo han incendiado la escena del metal. En su álbum debut “For The Sick” (producido por Scott Atkins de Grindstone Studios – Cradle Of Filth, Amon Amarth, Monuments, Sylosis), Red Method ha creado un conjunto de canciones rebosantes de ritmos demoledores, que consiguen transmitir impecablemente sobre los escenarios en sus brutales directos.
 
 
YOUTUBE
DIRTY PHUNKY CLUB
(Rock / Grounge / Metal / Funk - Madrid)
 
Grupo de Versiones de los 90's. Red Hot Chili Peppers, Rage Against the Machine, Faith no more, etc...), formado por grandes musicos de la escena, de bandas como DEF CON DOS, STRAVAGANZZA, LEO JIMENEZ, etc..
 
 
VIDEO
 
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario