TALE OF WOE

lunes, 16 de agosto de 2021

Novedades de UNNAMED - Rock / Metal actual desde Toledo

 

Novedades y actualidad de los toledanos UNNAMED

View this email in your browser
Desde A New Label retomamos la actualidad de UNNAMED tras unos meses algo parados entre cambios de formación, “momentos Covid” dentro del grupo, y la propia situación inestable de la escena, el verano y demás. Por ello, los toledanos decidieron hacer una breve pausa en la actividad de la banda para rearmarse, reorganizar la actualidad y el futuro a corto plazo, y retornar de cara a septiembre con las fuerzas renovadas.
 
Como principales novedades, ya podemos anunciar al nuevo guitarrista que se unió recientemente a la formación del grupo. Su nombre es Alfi y aquí tenemos algo de información suya:
 
Sus inicios son en el punk con un esquizofrénico y otro componente con diversidad funcional, hasta que los echa y monta su propio grupo. Cuando se disuelve entra a formar parte del grupo “White Falcon” y más adelante con “Caronte”, hasta que entra a formar parte de nuestra banda UNNAMED, que compagina con su otra banda “Involución”. 
    Con Alfi ya establecido, el grupo adopta una formación de quinteto que complementa perfectamente lo que UNNAMED estaba buscando para dar el siguiente paso adelante y completar la formación de cara al directo y al potencial nuevo trabajo del grupo, previsto para 2022. Por lo pronto, también podemos descubrir las nuevas fotos del grupo y la citada nueva formación completa que se presenta en la segunda mitad de 2021 con más fuerza y convencimiento que nunca.
     
    Tenemos muchas ganas de volver al estudio para dejar plasmada la impronta del “renovado” Unnamed y volver a los escenarios con más energía que nunca. 

    Podemos ver las fotos en este enlace y descargarnos el kit de prensa completo y actualizado del grupo (disco incluido) desde aquí. En beve estará activa la nueva página web del grupo, que aún están completándola.  

     
    Formación actual de UNNAMED: 
    Rafa Ruiz: Batería / Manu Velasco: Bajo / Tito: guitarra y coros / Alfi: guitarra / Vero: Voz 
    ¿Vemos al grupo en acción en uno de los videoclips destacados del nuevo disco? 
    Tras un tiempo algo más parados por las circunstancias de la vida, primero, y de la pandemia, después, ahora vuelven en 2021 con más fuerza y ambición que nunca. Y lo hacen de la mano de “Oscuridad” (que salió a finales de 2020 pero que volvemos a sacar a relucir). El disco se puede comprar poniéndote en contacto con la banda o con el sello, o escucharlo a través de las principales plataformas digitales, SpotifyAmazon MusicSoundcloudYoutube Music
     
    Tracklist de “Oscuridad”: 
    1. Destruye represión
    2. El niño
    3. Oscuridad
    4. Erradicando
    5. Despertar
    6. Mi invocación
    7. No hay salvación
    8. La lucha
    9. Resurgir
    10. Terrorismo irracional
    Con más de siete años de experiencia como banda sobre los escenarios, trabajando en nuevos temas y deseando retornar a los escenarios, son ellos mismos los que ponen el punto y aparte a esta nota de prensa:
     
    Volvemos con muchas más ganas, con fuerzas renovadas, con mucha más experiencia (lo cual deja marca en los temas), y con la magia que envuelve a un grupo lleno de músicos con años a sus espaldas y una amistad más allá de los locales. Sin duda queremos comernos lo que queda de 2021 y que el disco, y la banda, obtenga por fin la ansiada visibilidad y reconocimiento que nos faltaba en todos estos años de oscuridad latente y trabajo duro en la sombra.
    De la oscuridad a la luz… UNNAMED… Gracias. 
     
    Links de contacto del grupo:

    Contacto: Mail del grupo: contratacion@unnamedmetal.com  
    Contacto de prensadavid.esquitino@anewlabel.com
    Agencia de promo y comunicación: A New Label  
    Booking y managementA new Label Management

     
    Muchas gracias por la atención y difusión
    Facebook
    Email
    Spotify
    Twitter
    YouTube
    Instagram

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario