TALE OF WOE

sábado, 14 de agosto de 2021

ROCKOPOP EN IMAGENES CONCIERTO EN FERNÁN NÚÑEZ

 Saludos.-

Os dejo unas IMAGENES que nos dejó el concierto ayer de los ROCKOPOP en la Caseta Municipal de Fernán Núñez.

"La Cultura es Segura", concierto realizado con las medidas actuales anti-covid, distancias..., etc.


"Nada detiene la Cultura"


*Las televisiones de Fernán Núñez, presentes.....



Por la tarde estuve charlando con ellos en la prueba de sonido, por cierto, imaginaros a las 3 de la tarde con más de 40º montando el equipo de sonido y luces!!!!. Un 10 para esos trabajadores.



Nos gustó el concierto que ofrecieron, con un repertorio muy variado y que lo han ido cambiando desde la última vez que los vimos en directo.



No faltan esos temazos de los Medina Azahara, recordando esos años en los que Pepe estuvo con ellos de bajista.




(*Cuando bajé por la tarde a tirar la basura, empecé a escuchar la prueba de sonido, donde Santi con su Fender, le estaba dando al "Numero de la Bestia" y a Metallica).


(*Comentaba con Pepe, la anécdotas y cosillas!!!!!, que dio esta foto que les hice a los Medina Azahara en La Carlota ya hace años, años en lo que el estaba con ellos).

Una pasada!, los Prodigy, terminando la actuación.


Evidentemente que nos quedamos con las ganas de saltar, bailar, "tocar la guitarra" durante el concierto, pero otra vez será, cuando pase ya de una puñetera vez la pesadilla que tenemos encima con el maldito virus.

Agradecer el trabajo tan grande que Armando Producciones está llevando a cabo, para poder salir de este tremendo bache. Y al Ayuntamiento de Fernán Núñez, por apostar por la música en directo en momentos tan difíciles y fáciles de que te entren a saco a criticar, por organizar actividades como esta.

Salud y Gracias.

Texto y Fotos: Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario