TALE OF WOE

miércoles, 4 de agosto de 2021

JUEVES 5 AGOSTO | LAPIDO OFRECERÁ SU CONCIERTO MÁS PERSONAL EN EL 30 FESTIVAL TENDENCIAS

 

 

JOSÉ IGNACIO LAPIDO OFRECERÁ MAÑANA SU CONCIERTO MÁS ÍNTIMO Y PERSONAL EN EL 30 FESTIVAL TENDENCIAS

#culturasegura

______________________________________________________________

Tras la charla-presentación de hoy miércoles que hace de apertura del 30 FESTIVAL TENDENCIAS DE SALOBREÑA, mañana JOSÉ IGNACIO LAPIDO se prepara para dar su concierto más íntimo y personal en una de las ediciones también más especiales del veterano Festival.

Mañana jueves 5 de agosto, el “Maestro", como es conocido José Ignacio Lapido, ofrecerá su esperado concierto  en Salobreña. JOSE IGNACIO LAPIDO nos propone, en este caso, un formato acústico para dar forma a este proyecto donde el artista ofrece su esencia. El enfoque honesto en su música, en el intento de hacer mejores canciones cada vez que además de cautivar a la prensa especializada, enamoren al público. Sus canciones son ya, a día de hoy, un legado para la posteridad, en el que se cuidan todos los detalles, como si la música se cocinara a fuego lento. José Ignacio Lapido está destinado a ser uno de los guardianes de la música. Sus letras son profundas, trabajadas, pequeñas poesías musicalizadas. No en vano, otro de sus sobrenombres es "el poeta eléctrico”.

Un concierto en este formato es sin duda una de las mejores formas de acercarnos a él y de captar lo mejor de sí mismo. Además, es perfecto para las medidas restrictivas y de seguridad que nos trae esta "nueva normalidad". Un set list para deleitarse con temas clásicos que como el vino, envejecen mejor que bien y recientes composiciones trabajadas para sorprender con nuevas armonías o arreglos. Un repaso por casi 20 años de carrera en formato electro-acústico para elevar el alma que se podrá disfrutar en riguroso directo mañana jueves 5 de agosto en el Audiotorio Villa de Salobreña a las 22h.

Del 4 al 7 de agosto en Salobreña, en el corazón de la Costa Tropical de GranadaTENDENCIAS cumple 30 años con un programa muy especial. La programación se completa en esta edición con CHRISTINA ROSENVINGE que actuará el viernes 6 de agosto en el Auditorio Municipal y la actuación de IVÁN FERREIRO el sábado 7 de agosto que clausurará el Festival.

Organizan: Ayuntamiento de Salobreña en colaboración con la Diputación de Granada

Venta de entradas en la Casa de la Cultura de Salobreña, más información y reservas en el teléfono 958 610630, en la web oficial y online en www.tusentradasocio.com

www.tendenciasfestival.com

* el FESTIVAL TENDENCIAS es un recorrido por la divulgación, la literatura, el cine y la música organizado por el Ayuntamiento de Salobreña y la Diputación de Granada

FacebookInstagram
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario