TALE OF WOE

martes, 31 de agosto de 2021

Nano Ruiz - comunicación musical - La vuelta al cole comienza con la música de Curly Mane.

 



¡Hola a todas y a todos!
Desde Lengua Armada deseo que hayáis disfrutado y cargado las pilas para esta nueva temporada.
Esperemos que la cultura musical nos llene de gracia y nos de oxígeno en estos meses.
Tengo el honor y el gusto de presentaros a - Curly Mane - un grupo de rock con una potente frontgirl al frente que posee una gran voz y tono además de gancho y mucho garbo en su directo.
En breve, os haré llegar su disco al que le fue zancadilleada su salida por las circunstancias acontecidas y ahora vemos que es el momento de presentarlo en condiciones y de dar y pulir cera.
Saludos y ¡VIVA LA MÚSICA!

Curly Mane ha apelado a himnos rockeros que se te pegan al cuerpo nada más escucharlos

En una etapa social del todo incierta y convulsa, la banda ha logrado superar las barreras y publicar su primer trabajo.
Tras poco más de un año de trabajo y quebraderos de cabeza, Elena cantante y mentora de este nuevo proyecto, encuentra a las personas adecuadas para acompañarla y poner en marcha el grupo. A pesar de toparse de bruces con la crisis actual, Curly Mane ha seguido adelante esperando el momento justo y adecuado para poder presentarse al público.

"I Need Rock and Roll" es el título de este primer álbum y de una de las canciones que recoge el disco; un single con el que esperan provocar los mejores coros en las personas que vayan a sus conciertos y por supuesto en la intimidad  de quienes la escuchen. Todos los elementos del disco se han creado desde el cariño y desde la más profunda honestidad e ilusión, y es una de las razones de que la banda derroche tanta energía. 

 
I need Rock and Roll deja ver todo el carisma de la banda
La portada ha sido realizada por Sheila Puga García, una gran artista y  amiga de Elena. Entre las dos diseñan un dibujo basado en los - cartoons infantiles - mezclándolo con la actitud rockera.
La cultura del Rock and Roll siempre ha tratado sobre la lucha de derechos humanos y libertades, y es justo de lo que tratan las letras de Curly Mane. Hacía tiempo que no sonaba un
rock tan auténtico y a su vez tan fresco que recoge la esencia del rock 80, del rock alternativo del 90 y primeros 2000 adaptado a nuestro tiempo.
A pesar de la novedad de Curly Mane, sus miembros tienen gran bagaje a sus espaldas, especialmente Elena que ha realizado varias giras tanto nacionales como internacionales.

Actualmente la banda está configurando fechas para presentar en gira su disco, además de estar trabajando nuevas canciones para un segundo disco que esperan entrar a grabar durante el próximo año.
Es el momento de Curly Mane, van a traernos muchas sorpresas.

¡Keep on Rocking!
Twitter
Facebook
Spotify
Instagram
YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario