TALE OF WOE

lunes, 28 de diciembre de 2020

Maruja Limón publican el segundo volumen de las "Live Sessions"

 

- Maruja Limón publican el segundo volumen de las "Live Sessions"

- Verá la luz el día 1 y se trata de una versión en directo de "Sombras" 

- En esta ocasión colabora el grupo KeTeKalles

Escucha "Sombras" aquí

Maruja Limón publican el próximo viernes, día 1 de enero, su nuevo single y segundo volumen de las "Live Sessions", sesiones grabadas en directo con las que están adaptando algunos de los temas de su último álbum a unas colaboraciones muy especiales para ellas.

En esta ocasión el tema escogido es "Sombras" para la grabación del cual han contado con la colaboración de KeTeKalles, grupo barcelonés que se ha convertido en una de las revelaciones de los últimos tiempos.

"Sombras" se pone en la piel de todas las personas que han tenido que abandonar su tierra, y es un canto que protesta por todas las dificultades burocráticas y sociales que eso implica al tiempo que da luz a esas vivencias y Ketekalles, con su energía y poder reivindicativos, dan fuerza a este mensaje. 

Esta canción va con especial cariño para Gabi, nuestro representante, compañero y amigo, que nos inspiró en este tema a través de su vida, de sus raíces y de su tierra tan lejana. Él nos ha acompañado en todo este viaje musical y ha apostado por nosotras!!! 

A los pocos días del lanzamiento del single se publicará también un videoclip, como ya hicieron con el primer single de las "Live Sessions": "La noche".

Maruja Limón feat. Marta y Carlota Urdiales, "La noche". Video 360º
Sigue a Maruja Limón en:
Facebook
Spotify
YouTube
Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario