TALE OF WOE

viernes, 4 de diciembre de 2020

4 De Copas vuelve a la carga con 11 nuevos himnos

 

foto promocional

11 Nuevos himnos desde Torrelavega con las colaboraciones estelares de: Kutxi Romero, Kolibrí Díaz, Jorge Salán y Fito de Rulo y La Contrabanda 

22 años de historia y carretera suman ya los cántabros 4 de Copas, quienes nacieron allá por 1998 en Torrelavega de la mano de Javier Andrés y Miguel Revuelta, alma y cuerpo de la banda y que continúan navegando el barco con buen arte y sapiencia desde entonces. 

Tras la publicación de “Todo por el Rock&Roll” en 2006, “Sin mirar atrás” en 2008, “Puerta de embarque” en 2011, “El cuento se acabó” en 2015 y “20 en el camino” en 2018 y con varios shows memorables como el ofrecido junto a Jethro Tull para más de 5.000 personas o su show grabado en DVD en la Sala D´Manu de Santander para más de 1.500 personas la banda se rearma y nos ofrece este “A Fuego”. 

Su sexto trabajo es un paso al frente en toda regla. Rock urbano con sello propio, melodía, guitarras muy cuidadas y letras sobre la vida cotidiana que convierten cada tema en un himno. Además nueva savia recorre la banda impulsando aún más el proyecto con la incorporación de Sergio Leñero a la batería y Venancio García a la voz. 

De este modo el grupo lanza “A Fuego” a través de Rock Estatal Records, un disco con una producción de primer nivel realizada por “Kolibrí” Diaz y en que colaboran artistas como Kutxi Romero, Jorge Salán y Fito de Rulo y La Contrabanda. Un paso firme en la carrera de esta mítica banda cántabra que con su melódico pero potente rocanrol están destinados a ir escalando posiciones hacia la cima del rock patrio


Tracklist:

01. Acompáñame 
02. Prefiero cantar 
03. Al mejor postor 
04. Al son de la luna
05. Entre mi espada y tu pared
06. Tan sutil como un misil
07. Complejo de tipejo
08. Juez y parte
09. Bukakke
10. Con ganas de morder
11. Himno (Torrelavega)

Grabación, mezcla y master:
Kolibri Díaz (Marea) y 4 De Copas en Estudios R5

Contratación
norteproduccion@hotmail.com

Ya disponible en tiendas y en plataformas digitales

disponible en todas las plataformas digitales
a la venta en La Casa del Disco

playlist Rock Estatal
Playlist Territorio Rock
Playlist Territorio Punk
Playlist Territorio Metal

No hay comentarios:

Publicar un comentario