TALE OF WOE

martes, 22 de diciembre de 2020

🌹 Eskorzo presenta 'La Pena' #AFuegoSuave y su nuevo espectáculo 🔥

 

Eskorzo presenta su nuevo espectáculo con el lanzamiento de una versión 'A fuego suave' de 'La Pena' 

Es una constante de estos músicos camaleónicos, la exploración por estilos tan dispares como la cumbia, el afrobeat, el rock, la música zíngara, la psicodelia, el funk / jazz o el ska-reggae, entre otros muchos. Tras terminar su gira internacional con 'Alerta Caníbal', la banda andaba planeando algo especial y diferente para celebrar sus 25 años de carrera. Ni el coronavirus ha cambiado sus planes. En 2021, Eskorzo se viste de gala y se sube a escenarios singulares y teatros para presentar su espectáculo más exclusivo: 'A Fuego Suave'.

La puesta de largo del espectáculo, 'A fuego suave' será en el 
festival Inverfesel próximo 30 de enero. Después, Eskorzo lo presentará en su ciudad, Granada, los días 19 y 20 de febrero, la gira también pasará por Barcelona, ​​Sevilla, Murcia, Almería y Málaga entre otras ciudades, próximamente tendremos más detalles. En este proyecto, la banda ha dado una vuelta estilística a sus temas más conocidos. En 'A Fuego Suave' se disfrutará, a bajas revoluciones, de una visión de sus canciones más coreadas a través de un prisma sonoro diferente. 

Esta nueva propuesta trae como carta de presentación la versión de 'La Pena', que ha estrenado Ángel Carmona, este 22 de diciembre, en Hoy Empieza Todo de Radio 3, y 
cuyo videoclip se puede ver en las redes de la banda granadina. La canción estará también en todas las plataformas desde el 1 de enero.  

 

La versión 'A fuego suave' de 'La Pena' es un ejemplo de este vuelco musical que transforma un tema de punk / rock zíngaro de su anterior disco, Alerta Caníbal, en un bolero con una gran influencia del son cubano.

El escenario elegido para el vídeo, dirigido por Mariquilla Cuevas, es un antiguo ingenio de la costa granadina. La estética escogida está inspirada en los años 20 del siglo pasado, una época muy similar a la actual en muchos aspectos sociales y económicos: con una pandemia de gripe, crisis económica y política, ...

El nuevo espectáculo


Se trata de una propuesta artística exquisita en lo musical y en lo visual, cocinada 'a fuego lento', en la que el espectador disfrutará de una faceta de Eskorzo muy diferente a la que tienen acostumbrado a su público. El septeto nazarí ha estado trabajando durante los últimos meses para deconstruir cada canción de su repertorio y reconcebir su puesta en escena. 'A fuego suave' es un espectáculo inmersivo, conceptual y cuidado al detalle. El resultado es un Eskorzo como nunca antes se ha visto. 

“A Fuego Suave” se estrenará el sábado 30 de enero en Festival Inverfest, que acoge el Teatro Circo Price de Madrid; será también la puesta de largo de “7 Vientos”, una canción inédita de la banda que estrenarán en directo para la ocasión. 


 

Enlaces compra de entradas:
Inverfest: https://bit.ly/2IT7S72
Caja Granada:  www.entradascajagranada.es

Descarga Dossier de Prensa 


CONTACTOS:

Comunicación
Vanesa S. Cortés 
619 85 60 87 
comunicacion@rootsound.com 

Booking y Management
Rubén Herrán Wiedenfeld 
652 11 44 ​​09
ruben@rootsound.com 
NUESTROS ARTISTAS
 
ESKORZO ~ LOS 300 ~ NESTIOR
47SOUL ~ A-WA ~ BALKAN BEAT BOX ~ FÉMINA ~ FRANCISCO EL HOMBRE ~ GHETTO KUMBÉ ~ KUMPANIA ALGAZARRA ~ LA CHIVA GANTIVA ~ LA PHAZE ~ LA YEGROS ~ N.O.H.A. ~ THE SKATALITES ~ THE SOULJAZZ ORCHESTRA ~ THROES + THE SHINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario